5

16.2K 921 56
                                    


Era media noche y todos nos encontrábamos en el Gran Comedor ya que era el momento en el que los tres campeones serían elegidos. Draco sólo me miraba desde su lugar curioso, pero no le tomaba importancia.

-¡Siéntense! Por favor. Llegó el momento que todos estábamos esperando. ¡Los campeones serán elegidos!.- dijo el director mientras hacía un hechizo apagando las luces, haciendo que el Cáliz pasara de ser azul a un rojo mientras sacaba el primer pergamino.

-¡El campeón de Drumstrang es Viktor Krum!

Apenas terminó de decir su nombre sus compañeros comenzaron a felicitarlo.

-Felicidades, adelante.- dijo para después mandarlo a una habitación y que el cáliz sacara otro pergamino.- ¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!.

Todos en nuestra mesa comenzamos a felicitarla (unas sólo se pusieron a llorar) , aunque a mi me preocupaba el como podría terminar esto. Fleur se levantó y caminó hacia el director quien la felicitó, luego se retiró hacia la misma habitación que Viktor.

El tercer y último pergamino salió del cáliz.

-¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggori!

Otra de las mesas comenzó a gritar y a festejar.

-¡Excelente!, ya tenemos a los 3 campeones. Pero, al final sólo uno pasará a la historia. Sólo uno levantará este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria. ¡La Copa de los Tres Magos!- dijo para después señalar una copa brillante que se encontraba del otro lado del salón.

Sin embargo el Cáliz comenzó a lanzar llamas lanzando un cuarto pergamino.

-Harry Potter- dijo y todos comenzaron a susurrar entre sí.- ¿Harry Potter?

¿Cómo dijo? Pero sí Harry ni siquiera tiene la edad como para participar. Madame Maxime salió furiosa al tiempo que nos mandaba a la carroza a dormir... Esto no está nada bien.

•••

A la mañana siguiente me encontré a medio Hogwarts enfurecido con Harry por lo ocurrido aquella noche. Sin embargo yo estaba al lado de una Ginny preocupada puesto que hoy daba inicio la primera prueba del torneo.

Los gemelos se encontraban al lado nuestro con una caja mientras gritaban.

-¡Hagan sus apuestas!

-¿Quién ganará la primera prueba?

-¡Hagan sus apuestas!-concluyeron ambos a la vez.

-Creo que _____ debería apostar algo, después de todo es una Beauxbatons.- dijo Fred.

-¿Por qué quieren el dinero?

-Planeamos abrir una tienda de bromas apenas salgamos de aquí...

-Así que sería de gran ayuda.

-No le voy a apostar a nadie, pero los puedo apoyar para que logren abrir su tienda.

Iban a responder algo pero Dumbledore los interrumpió.

-¡Su atención, por favor! Hoy es un gran día para todos. En cada prueba se correrá un gran riesgo. Por favor, todos permanezcan en sus asientos todo el tiempo y así no podrán exponerse innecesariamente.

-¡Diggory! ¡Diggory!- gritaban los alumnos de Hufflepuff cuando Cedric salió, iniciando así la prueba.

•••

Fleur ya había pasado, el único daño que había recibido era hacía su falda, la cual se había quemado un poco pero al final logró completar la prueba.

-¡Tres de los campeones ya han enfrentado a sus dragones! Así que podrán avanzar a la siguiente prueba y ahora el último participante.

Hicieron sonar el cañón y Harry salió, al verlo todos comenzamos a aplaudir, unos segundos después el dragón comenzó a proteger el huevo dorado. Después le tiró fuego haciéndo que Harry se ocultar detrás de una gran roca.

-¡Tu varita Harry! ¡Tu varita!- dijo una chica de cabello rizado.

-¡Accio saeta de fuego!-respondió este haciéndole caso.

Un rato después llegó su escoba y se elevó en el aire, el dragón al darse cuenta de que escapaba se soltó de la cadena, derrumbó parte del techo que cubría a los maestros en las gradas.

-¡Así se hace dragón!-dijeron los gemelos.

Al final Harry también logró pasar la prueba, dejando a Ginny más tranquila.

•••

-¿Cómo le hagas paga decigles?- preguntó Fleur antes de irnos a dormir.

-No lo sé. He encontrado mucha información, pero tengo que tener algo que muestre que de verdad soy la niña que le arrebataron de sus brazos. No voy a llegar, darles una esperanza y que cuando hagan las pruebas correspondientes digan que no soy su hija.

-¿Entonces?

-Necesito hacer una prueba con alguien de su familia... Pero no se quien pueda guardar el secreto, en Ginny definitivamente no, no quiero que luego se enojé conmigo por darle esperanzas... Con Ronald... Menos, él en definitiva lo dirá sin querer.

-¿Y qué hay de su hermano? ... El que entrena dragones

-Charlie... ¡Si! Iré a hablar con el... Espero y me comprenda...

•••

Me encontraba en el bosque junto con Hagrid, le pedí que me llevara con Charlie ya que quería preguntarle algunas cosas y este accedió.

-Hola, Hagrid. ¿Qué te trae por aquí?- dijo alejándose de uno de los dragones.

-_____ me pidió que la trajera ya que tiene unas cosas de las cuales hablar contigo.

-Si, puede que sea algo confuso... ¿Podríamos hablar a solas?- dije nerviosa... Si el accede enserio le voy a deber mucho.

-Claro, acompáñame.

La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora