-Has quedado pgeciosa.- dijo Fleur cuando salí de mi habitación para ir al baile.
-No tanto como tú, te ves hermosísima.
-Bueno, han venido pog mi, nos vemos luego Lilian.- dijo para después salir y encontrarse con un chico que no logré ver bien.
Pasó el tiempo, de seguro ya el baile formal había terminado y ahora todos estaban bailando, por lo que después de un rato tomé valor para salir del carruaje. Mi vistido era sencillo, de un lila con algunos brillos, mientras que mi cabello sólo tenía algunas ondas.
Al llegar al gran salón, las puertas se abrieron... Si no quería llamar la atención ahora la tengo toda, pues todos voltearon a mirarme haciendo que me sonrojara. Escuchaba a varios chicos murmurar con cada paso que daba.
-_____ enserio te ves hermosa.- dijo Ginny.- ¿Pero con quien viniste? Se supone que tienes que ser invitada para venir... O al menos si eres menor.
-Sobre eso...
-Wow, _____, te ves hermosa.- dijo George llegando a mi lado.- Lástima que no quisiste que fuera por ti, sino hubiésemos dejado a todos con la boca abierta.-dijo haciéndonos reír.- Bueno, ahora, ¿me concede esta pieza, señorita?- dijo mientras extendía su mano.
-Claro que sí, caballero.- dije tomando su mano y comenzando a reír.
Avanzamos a la pista y nos acercamos para comenzar a bailar.
Con George nos la pasábamos riendo por los pasos de baile que se inventaba, todo era diversión, pero sabía que tenía que tocar ese tema hoy...
Pasaron varias horas hasta que decidí preguntar a George lo que tanto rondaba en mi cabeza.
-George... ¿Qué pasaría si encuentran a su hermana?.- pregunté mientras bailabamos.
-No tienes idea de cuanto ansiamos eso, mamá y papá se pondrían felices...
-¿Y qué hay de ustedes?
-Desde que nos enteramos que se la habían robado, Fred y yo nos imaginamos el como sería actualmente ella, nos imaginamos haciendoles la vida imposible a sus pretendientes. Sabemos que las que más sufren son mamá y Ginny, pero se muestran como las más fuertes de la familia. Enserio esperamos encontrarla algún día... No importa si ella no nos quiere, nosotros la querremos lo suficiente.
-George... Yo... ¿Puedo contarte un secreto?
-Por supuesto, puedes confiar en mí.
-Yo...- iba a seguir hablando pero una voz me interrumpió.
-Así que has venido con el traidor a la sangre.- dijo alguien a mis espaldas haciendo que volteara.
-Para empezar, Draco. Tu viniste con alguien más cuando ya me habías invitado a mi, no me salgas con tus cosas ahora.- dije a la vez que me separaba de George.
-Dejala en paz, Malfoy. Ya has pedido tu oportunidad, la invitaste pero viniste con otra. - dijo Fred llegando.
-¿Y ustedes que tienen que ver con ella?.- preguntó Parkinson llegando.
-Somos sus amigos, Parkinson.- respondieron todos a la vez.
-¿Así que ahora los traidores te protegen? O, cierto. Debe ser muy difícil ser hija de unos ladrones...- dijo y supe a lo que se refería... Pero lo que no sabía era el cómo se había enterado.
-Cállate, Parkinson. Tú no sabes absolutamente nada.- dije a la defensiva.
Si ella seguía hablando todo se arruinaría. Tenía todo planeado para mañana... Pero se que esto no terminará bien...
-¿No lo saben? Eres una gran mentirosa, mentirles incluso a ellos.- dijo riendo, sabía que estaba disfrutando esto.
-¿Decirnos qué?- cuestionó Ginny.
-Pansy, basta.- le dijo Draco.
-No, ellos deben saber la gran mentirosa que es.- dijo señalando me.
-¡Basta ya! Eso no te incumbe para nada.- dije mientras me acercaba a ella.- si dices algo haré que te arrepientas. No me conoces Parkinson.
-Adelante, hazlo, ¡demuestra lo que eres realmente!
-¿¡De qué están hablando!?- preguntaron los gemelos.
-¡De qué ella es su hermana y lo ha estado ocultando todo este tiempo!
No pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos mientras miraba a Draco. No podía soportarlo y salí de allí.
Escuchaba los gritos de los pelirrojos detrás de mí, pero no me detuve. Sólo seguí corriendo.
Llegué al lago, donde finalmente me detuve... Y lloré... Escuché a alguien llegar y abrazarme.
Después llegaron el resto... Eran los Weasley.
-Lo lamento, enserio planeaba decirles... Pero no podía darles esperanzas, tenía que estar segura.
-¿Era eso lo que querías contarme?- preguntó George.
-Si, planeaba contarle al resto mañana.
-¿Sabes cuento tiempo estuvimos buscándote?- preguntó Ron llegando con Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú)
FanfictionSu madre no pudo conocerla, pues fue arrebatada de sus brazos apenas nació. Molly Weasley y el resto de la familia estaban destrozados pero no debían ni querían descuidar a Ginny, quien nació el mismo día y por lo tanto es su gemela. Han pasado cas...