Chispas rojas salieron del laberinto haciendo que Gabrielle diera un apretón a mi mano.
-¡Fleur!- gritaron algunos cuando Hagrid regresó con una inconsciente Fleur en sus brazos.
Gabrielle se acercó corriendo a su hermana al igual que algunas de nosotras. Estábamos realmente preocupadas, pues ninguno tenía idea de qué había ocurrido en el laberinto.
-¡Madame Pomfrey! Por favor ayude a Hagrid.- dijo el director mientras se acercaba al mencionado.
•••
Viktor salió un rato después, minutos después Harry, pero éste cayó de rodillas junto con alguien más que no podía distinguir. Sin embargo todos comenzaron a celebrar... Hasta que
Harry soltó un sollozo... Nos dimos cuenta de que algo no estaba bien...-¡Lo hicimos!- gritó el señor que había llegado con Cedric... Pero ahora se encontraba acompañado de un pelirrojo... Arthur Weasley... En definitiva era él... Mi padre.
Fleur soltó un grito, por lo que el director se acercó mientras llamaba a Harry, pero este se negaba a dejar el cuerpo.
-Por dios, Dumbledore. ¿Qué pasa?- preguntó Cornelius al percatarse de que algo pasaba.
-¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto! ¡Voldemort ha vuelto! Cedric me pidió que trajera su cuerpo. No podía abandonarlo, no ahí- decía Harry aún llorando.
El resto de mis compañeras y yo seguíamos en shock.
-¡Que permanezcan es sus asientos!- dijo Cornelius.- El chico está muerto. Debemos retirar el cuerpo de aquí, hay mucha gente.- le dijo a los profesores.
-¡Déjenme pasar! ¡Mi hijo! ¡Es mi muchacho! ¡Es mi hijo!- El padre de Cedric llegó hasta donde estaba Harry y comenzó a llorar.
•••
Tiempo de regresar a casa... Eso era lo que todos decían...
Yo me tendría que quedar en el castillo hasta que llegaran mis padres, pues iríamos a la casa de los Weasley. Mis padres ya habían hablado con Dumbledore y con Madame Maxime, por lo que tenía el permiso de permanecer en Hogwarts 1 día más.
Todos se encontraban listos para ir camino al tren, mientras que yo iba dando pequeños brincos para ir a despedir a mis hermanos.
-Miren nada más
-Quién viene
-A despedirnos.- terminaron de decir juntos los gemelos.
-Y también a recordarles que mañana a medio día estaré en su casa... Por favor, traten de no decir nada.- dije mientras acomodaba la parte del cuello de mi abrigo... Realmente estaba nerviosa.
-Prometimos no hacerlo y no planeamos romper esa promesa.- respondió Ginny dándome un abrazo.
-¡Abrazo familiar!- gritaron los gemelos a la vez que se unían.
-Oh, vamos, Ron. Sabes que quieres unirte.- dije jalando lo del brazo para que se uniera. Cosa que al final terminó haciendo.
-Bueno, ustedes ya tienen que irse, los veo mañana.- dije cuando Hagrid los llamó.
-¡Hasta mañana!- respondieron a la vez.
Apenas di la vuelta para regresar al castillo me encontré con Draco, sin embargo, ambos seguimos con nuestros propios caminos, sin siquiera dirigirnos la mirada.
•••
-Bien... ¿Estás lista paga esto?.- preguntó mi madre cuando llegamos a casa de los Weasley.
-No... Pero quiero hacerlo.- dije para después tocar la puerta.
Al instante Ginny apareció frente a mí invitándome a pasar.
-Oh, ya están aquí. Ginny me dijo que una amiga vendría.- dijo a quien reconocí como Molly Weasley... Mi verdadera madre.
-En realidad, señoga Weasley, estamos aquí para hablag de algo muy segio con usted.- dijo mi padre algo serio.
-Entonces supongo que tenemos que ponernos cómodos.- dijo el señor Weasley llegando.
-En realidad, es algo que tiene que ver con todos mamá.- dijeron los gemelos.
-Vegá, _____ llegó a nuestgas vidas sogpgesivamente, ella no es nuestga hija...
Molly sólo nos veía confundida, ¡Y claro que lo debe de estar!... Sólo espero y esto no termine mal.
-Nosotgos sabemos que tiene a una familia buscándola, y es pog eso que la enviamos a Hogwagts durante el evento de la copa de los 3 magos... Allí conoció a sus hijos y debido a sus sospechas... Decidió haceg una pgueba de sangge...
-Resumiendo todo... La prueba dio positivo... Yo soy la niña a la que estuvieron buscando por años... Tal vez piensen que les miento pero hice la prueba varias veces... Incluso con los ge...- me vi interrumpida debido a que Molly me abrazó.
Esto en definitiva era totalmente inesperado... Pero realmente estaba feliz de estar con mi familia...
ESTÁS LEYENDO
La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú)
FanfictionSu madre no pudo conocerla, pues fue arrebatada de sus brazos apenas nació. Molly Weasley y el resto de la familia estaban destrozados pero no debían ni querían descuidar a Ginny, quien nació el mismo día y por lo tanto es su gemela. Han pasado cas...