28

6.9K 473 34
                                    

"Son tiempos sombríos, eso es innegable. Nuestro mundo quizá jamás ha enfrentado una amenaza más grande que esta. Pero le diré esto a toda la ciudadanía: ¡Nosotros, sus anegados sirvientes continuaremos defendiendo su libertad y repeliendo sus fuerzas que buscan arrebatárselas! Su Ministerio permanece fuerte."


El Ministro de Magia fue cegado con los flashes, los magos y brujas estaban asustados después de lo ocurrido, después del regreso del quien no debe ser nombrado.


"Marca oscura desata el pánico" "Familia de Muggles asesinada"
"Crece el número de mortifagos"

•••

Nos encontrábamos en casa de los Weasley puesto que algunos miembros de la Orden irían por Harry.

En casa únicamente los quedamos Ginny, Louis, y mis dos madres. Louis no fue debido a que el resto dijo que alguien debía quedarse en caso de una emergencia.

-_____, Ginny, ¿creen que estos manteles estén bien?- nos preguntó Molly, se encontraba alistastando algunas cosas para la boda de Bill y Fleur.

-Yo lo veo bien, ¿que te parece?- me preguntó Ginny.

-Quedarían bien, aunque tendríamos que evitar poner arreglos demasiado grandes en las mesas.

Mientras seguíamos hablamos escuchamos un ruido fuera de la madriguera, porque lo sospechamos que fuesen parte de la Orden.

-¿Qué pasó? ¿Dónde están todos?- preguntó Molly cuando vimos únicamente a Harry y a Hagrid.

-¿Nadie ha vuelto?

-Nos cayeron encima, Molly. No pudimos hacer nada.- respondió Hagrid y nos pusimos alertas.

-Bueno, gracias al cielo que ustedes están bien.

-Nos estaban esperando. Fue una emboscada.

-Ron y Tonks ya deberían estar aquí. También papá y Fred.- dije preocupada.

Dicho esto escuchamos a alguien más acercarse.

-¡Ayuda! ¡Rápido, a la casa!- era Remus, quien traía a George y noté que su oreja no estaba, por lo que me acerqué rápido a ellos.

-¡Ay, mi hijo!- gritó Molly.

Recostamos a George en el sofá y mis madres fueron por las cosas necesarias para curarlo.

Después de unos minutos vi entrar a mis padres y a Fred.

-¿Cómo te sientes, Georgie?

-Como queso.

-¿Cómo?- preguntamos Fred y yo a la vez.

-Como queso, tengo agujeros ¿Entiendes?- dijo señalando la herida.

-Hay un mundo de humor sobre ojeras y tenías que decir como queso. Das vergüenza.

-Sigo siendo más guapo que tú.

Los siguientes en entrar fueron Bill y Fleur, haciendo que todos los miraramos, Moody aún no llegaba, cosa que se nos hizo raro.

-Mataron a Ojo Loco. Mundungus vio a Voldemort y desapareció.- dijo Bill después de ver nuestras caras.

•••

Bill y Fleur.

La gran boda sería hoy, todos nos encontrábamos en casa de los Weasley, al llegar Fleur no pude evitar ir a saludarla contenta pues hacía mucho tiempo que no la veía.

Durante la mañana la tuvimos una reunión con los Weasley. Si algo ocurría hoy, sólo nuestros padres se quedarían, el resto tendríamos que aparecer nos en la mansión en París.

-¿Estagás bien?- preguntó mi padre.

-Lo estaré, no tienen de qué preocuparse. No por nada Voldemort me quiere también a mi.- dije y fui en busca del atuendo que usaría.

Era momento de alistar nos ya que la hora de la boda estaba cerca, así que subí al cuarto que compartía con las chicas y comenzamos a arreglarnos.

Decidí usar un vestido celeste largo junto con unas zapatillas no tan altas. No quiero romperme un pie al llegar con él.

Una vez lista bajé y me encontré con Louis, a quien sólo saludé con un asentimiento de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez lista bajé y me encontré con Louis, a quien sólo saludé con un asentimiento de cabeza. Él era la única persona aparte de mis padres que sabían que Voldemort no sólo quería a Harry, sino también a mi. Por mi mis tíos murieron en aquel campeonato... Murieron por protegerme y ahora yo me entregaría al lobo feroz.

-Promete que regresarás viva.- dijo Louis llegando a mi lado con una copa de Whisky de fuego.

-Te lo prometo, voy a cobrar venganza por lo que le hicieron a tus padres.

-No dejes que eso te consuma, yo no te odio primita, sé que después de todo la familia es aquella que da todo por salvar al resto.- dijo mientras me daba un abrazo.- Sabes que también soy capaz de dar mi vida por los Weasley.

-Cuidate, Louis. Cuando regrese quiero verte vivo y completo.- dije devolviendo el abrazo.

Vi a todos disfrutando de la fiesta... O al menos hasta que la luz de un Patronus se posó en el medio. Louis supo que debíamos alejarnos, pues el se iría con mis hermanos a París.

"EL MINISTERIO HA CAÍDO. EL MINISTRO DE MAGIA ESTÁ MUERTO. YA VIENE. YA VIENE. YA VIENE."

Seguido de eso vi a varios Mortífagos aparecer.

-Que fácil fue atrapar te.- dijo uno detrás de mí.

-No te confundas. Ni siquiera me he esforzado en escapar.- dije y de pronto sentí un tirón.

Aparecimos en una gran mansión y al final de esta, lo vi sentado.

Me acerqué un poco mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho y lo único que se escuchaba era el sonido de mis tacones.

-¡CRUCIO!- gritó, pero el hechizo no llegó a mi. Vi al Mortífago que me trajo caer al piso mientras gritaba del dolor. Por lo que volteé a mirarlo sin emoción alguna.

-¿Cuántas veces debo decirte que eso no funciona conmigo?- dije pero esta vez iba dirigido hacia Voldemort.

La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora