3

20.3K 1.1K 208
                                    

A la mañana siguiente fui al gran comedor junto con Fleur y Gabrielle por algo para desayunar, esta vez nos sentamos en una mesa que se encontraba algo vacía.

-Buenos días.- les dije a una chica pelirroja que se encontraba desayunando con una chica rubia, ambas me parecían de confianza.

-Hola, me llamo Luna, ella es Ginevra, pero le gustan que le digan Ginny.- dijo la rubia, estas chicas si que me caían bien.

-Mi nombre es _____ Lilian y ella es Fleur Delacour con su hermanita, Gabrielle.

Apenas dije mi nombre vi a la pelirroja tensarse en su asiento... Díganme que no hice algo mal por favor.

-¿Te encuentras bien? ¿Dije algo malo?

-Nono es sólo que... Mmmm... Cuando era bebé nací con una melliza... Lastimosamente ésta fue arrebatada de los brazos de mi madre y hasta la fecha no sabemos nada de ella... Ella... Se llamaba igual que tú.

De ser posible... Ella era mi hermana.

-Ou... Yo... Lo siento.

-No es tu culpa, es casualidad...

-Bueno... Cambiando de tema, ¿podrían enseñarme el castillo?

-Claro, sólo que Luna estará ocupada el día de hoy. Pero yo puedo mostrártelo.

-Gracias.

Cuando terminamos de desayunar Fleur y su hermanita tuvieron que irse ya que un chico se había ofrecido a mostrarles el castillo. Mientras tanto Ginny y yo comenzamos llendo a la biblioteca ya que necesitábamos algunos libros.

Realmente pude conocer más de ella, como que le gustaba el Quidditch, que su familia es mayormente pelirroja y por lo tanto los gemelos son sus hermanos junto con el mejor amigo de Harry Potter, ah y que no se me olvide, tiene un crush con el mismísimo Harry Potter. También me explicó la rivalidad que hay entre Gryffindor y Slytherin... Espero y no pase nada en cuanto sepa que Draco Malfoy es mi amigo... Olviden lo, se que me odiaría, por lo visto Draco sólo es bueno conmigo porque no le he dicho que en realidad estoy en busca de mi familia real y estoy segura que en cuanto se entere que tal parece que soy una Weasley comenzará a odiarme el también.

Por la tarde Ginny y yo fuimos al Gran salón para encontrarnos con una tal "Hermione" tal parece que es la bruja más inteligente de la generación del hermano de Ginny.

Llegamos detrás de unos chicos que empujaban a otro... Tal parece que pondría su nombre en el Cáliz.

-¡Anda Cedric, ponlo!- dijo.

El tal Cedric se acercó a la línea de la edad para después poner su nombre. Seguido de esto todos comenzaron a aplaudir y volvió a salir.

Vimos a los hermanos de Ginny comenzar a gritar mientras llegaban.

-Chicos, la tenemos.- dijo uno.

-¿Qué tienen?-preguntamos Ginny y yo curiosas.

-La pócima para envejecer.- respondió el otro sin preocupación alguna.

-No les va a funcionar.- dijo Hermione.

-¿Ah, no?

-¿Por qué no, Granger?

-Eso que está ahí, es la línea de la edad. Dumbledore la dibujó.- respondió

-¿Y qué?

-¿Y qué? A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción.

-Por eso funcionará.

-Es patéticamente afectiva.- dijo el otro gemelo terminando la frase de su hermano mientras se ponía de pie y tomaba uno de los pequeños frascos.- ¿Listo, Fred?

-Listo, George.- respondió mientras hacía lo mismo que su hermano.

-¡Hasta el fondo!.- dijeron ambos a la vez.

-Mala idea.- dije negando con la cabeza.

Sin embargo, tomaron la poción hasta terminarla para después saltar a la línea de la edad mientras que el resto aplaudía.

-¿Listo, George?- dijo Fred.

-Listo.

Sacaron un pedazo de pergamino con sus nombres y los echaron al cáliz, aceptándolos, creyendo que había salido bien... Pero no fue así, extrañas llamas salieron del cáliz asustandonos a todos mientras que los gemelos habían sido lanzados por este. Varios alumnos se acercaron, entre un espacio que se hizo pude ver a los gemelos con canas y una barba larga. Cosa que me hizo soltar un sonora carcajada mientras ambos peleaban por quien tenía razón.

Se escuchó la puerta abrirse al mismo tiempo que todos guardaban silencio. Allí pude verlo mejor, era Viktor Krum junto con su director.

Viktor se acercó para poner su nombre, cuando estaba a punto de irse le dio una mirada a Hermione mientras que ella igual a él.

-Ginny tengo que irme... ¡Viktor!- grité haciendo que el nombrado volteara.

-¡Lilian! Hace mucho que no te veo, ¿qué haces aquí? Si sabes que no puedes poner tu nombre en el cáliz, ¿cierto?

-Es una larga historia... Pero no, no estoy aquí por el cáliz.

-Bien, ¿por qué no nos sentamos juntos en la cena? Así me explicas todo.

-Está bien, vamos.

•••

-A ver si entendí... ¿Entonces no eres una Abbadie y crees que has encontrado a tu verdadera familia pero no quieres decir nada porque tienes a un amigo que odia a los que llevan ese apellido pero a la vez quieres decirlo para poder ver a tu madre pero tienes miedo de que ésta diga que no eres su hija y así todo el mundo colapse?- preguntó Viktor confundido.

-Exactamente.- dije tomando una de sus papas fritas.

-Creo que debes decirles... Si el chico de verdad es tu amigo entenderá por lo que estás pasando... Y si no... Ya sabes.

La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora