4

18.2K 1K 378
                                    

-Así que tú eres la nueva amiga de nuestra hermana.- dijo uno de los gemelos a la mañana siguiente mientras desayunaba.

-Supongo que si...

-Hermano, ni siquiera nos hemos presentado.- dijo el otro.

-Por supuesto, ¿cómo pude olvidarlo? Bien señorita, yo soy Fred y el es mi hermano George.

-Somos los mejores bromistas de Hogwarts

-Así que cuando gustes hacerle una broma a alguien

-Sabes con quienes acudir.

-Okay, no sé cómo hacen eso pero es muuuy cool.- dije cuando ambos terminaron de decir la frase del otro.- Y no soy de hacer bromas pero si decido hacerle una a alguien créanme que les diré.

-Excelente decisión.- dijeron ambos para después saludar a Ginny quien acababa de llegar.

-Hey rojita.- dije en cuanto se sentó a mi lado.

-¿Enserio? ¿Rojita?.- preguntó mirándome sería.

-Sip.

-Ya no importa, por cierto, ¿Eso es café?

-Sip, lo siento pero mi desayuno no es desayuno sin mi café.

-Si sabes que es malo para la salud, ¿cierto?

-Sip, me lo dicen todo el tiempo. Pero realmente no tomo taaaaanto café.

-¿Quieges que te gecuegde aquel día?. - dijo Fleur mientras tomaba asiento.

-Shhhhh, eso sólo es un mal recuerdo Fleur.

-¿Que fue lo que pasó?.- preguntaron los gemelos a la vez.

-Tomó tanto café que al final este la altego a niveles extgemos. Se la pasó corriendo pog los pasillos del colegio como una total loca, incluso se puso a hacegles bgomas a muchas compañegas.

-En mi defensa... Se lo tenían bien merecido.

-¡Usaste una poción contga una y la dejaste calva!

-¡Tienes que darnos esa receta!.- dijeron los gemelos por lo que les di una señal de que si se las daría.

-Bueno ya, ahora se controlarme con el café y ahora que ellos lo saben dudo que me dejen tomar más de lo debido.

-No prometemos nada.- dijeron los gemelos para después tomar de su jugo.

-Creeme Fleur, ahora estaré al pendiente de cuanto café toma.- dijo Ginny para después comenzar a desayunar.

-Bueno, disfruten su desayuno. Yo tengo que ir a la biblioteca, tengo algunas dudas que resolver.- dije levantándome de la mesa y tomando mi mochila.

-Suerte/suegte.- dijeron todos a la vez.

-¡_____!.- escuché gritar a alguien antes de salir del Gran Comedor.

-Ou, hola Draco.- dije en cuanto lo vi acercarse.

-¿Ibas a algún lado?

-Em, si. Voy a la biblioteca, ¿por qué preguntas?

-En realidad quería pasar algo de tiempo contigo, ¿podría acompañarte?

-Claro, no hay problema.- dije antes de comenzar a caminar.

-Veo que te juntas con los traidores a la sangre.

-¿Eh?.- pregunté confundida.

-Los Weasley.

-¿Por qué llamarlos traidores a la sangre? Son muy buenas personas.

-Un sangre pura no debe llevarse con los hijos de muggles, y eso es lo que hacen los Weasley... Además de ser pob...

-Draco, basta. Creeme que soy una persona que no puede soportar que alguien se la pase hablando mal de otros sin siquiera conocerlos bien. Los Weasley me han demostrado mucho en el tiempo que he pasado junto a ellos, han demostrado que no les importa nada de la sangre mientras la persona sea amable con ellos. Draco, te empezaba a considerar como un amigo pero después de esto creo que ya no será necesario que me acompañes a la biblioteca, iré yo sola.

-_____, espe...

No lo dejé terminar puesto que me fui rápido de allí.

Al llegar a la biblioteca busqué algunos libros acerca de las familias sangre pura, esto con el fin de encontrar algo más sobre los Weasley. Por lo que para escribir la información más relevante tuve que sscar un típico cuaderno muggle el cual hechicé, si alguien más lo encuentra, lo único que verá serán fórmulas matemáticas.

Por lo que apenas encontré información sobre estos comencé a copiarla.

Fueron incluidos en la lista de los Sagrados Veintiocho, publicada en el Directorio de Sangre Pura, en 1930. Sin embargo, lamentaron su inclusión en la lista, porque dijeron que tenían vínculos ancestrales con muchos muggles interesantes. Sus protestas les dieron a esta familia el oprobio de los defensores de la doctrina de sangre pura y el epíteto traidores a la sangre.

Durante varias generaciones, solo varones nacieron en la familia, hasta el nacimiento de Ginevra Molly y _____ Lilian Weasley, está última a estado en la lista de búsquedas actuales debido a que apenas nació, una de las doctoras (Becca Stone, capturada ese mismo día y enviada a Azkaban) robó a la pequeña, pero se negó a decir el paradero de la pequeña. Hasta la fecha se cree que está puede estar en Latinoamerica.

-¿Latinoamerica? Que absurdo, me encuentro en el mismo lugar que ellos... Bueno... En el mismo país.

-¿A quién le hablas?

-¡POR EL SANTO CAFÉ, NO ASUSTES ASÍ!.- dije para después ver al rubio sentarse en frente de mi.-¿Qué rayos haces aquí? Te dije que no vinieras conmigo.

-Aguanta ahí, la biblioteca no es sólo tuya. Además, tengo que hacer unas tareas.

-¿Si?-dije cruzando me de brazos.

-Por supuesto.

-Entonces... ¿Dónde están tus cosas?

-Justo a... Mierda. Okay, está bien. Venía a hablar contigo, pero ya me desvié de la pregunta que te hice. ¿Con quién hablabas?

-No es algo de tu incumbencia, Malfoy.

-¿Qué haces buscando información de los Weasley?

-Malfoy, basta.

-Estás con ellos sólo por conveniencia, sabía que no eras tan inocente como creía. Dime, ¿quién eres y qué tramas?

Cerré el libro de golpe para después guardarlo en mi mochila. En cuanto lo encontré lo pedí prestado así que no habría problema en llevármelo por unos días.

-No te metas, Malfoy. Son mis asuntos así que espero los dejes así.

La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora