Capítulo narrado por Draco:
A: Draco Malfoy.
¿Entonces es una Weasley?... Draco, ambos sabemos que esto no puede ser. No lo digo sólo por la reputación, lo digo también por nuestra familia... Si Bella se entera... Ya sabemos lo que es capaz de hacer, así que debes alejarte de todos ellos.
Att: Narcissa Malfoy
•••
No estaba al pendiente de nada desde que la vi a lo lejos hablar con el resto de... Traidores, sin embargo el sonido de Cedric, Viktor y Fleur saltando al agua logró regresarme a la realidad.
-Hola... Weasley.- dije acercándome a ella.
-Creí haber dejado en claro que no te quería tener cerca, Malfoy.- respondió aún sin voltear.
Sabía que era momento de alejarme de ella.
-¿Sabes? Lo he pensado y yo tampoco quiero estar cerca de ti, mi reputación se vendría a abajo si me siguen viendo hablar con una asquerosa traidora a la sangre.
Fue lo último que le dije antes de irme de allí.
Desde ese momento traté de no encontrarme con ella... Hasta ese momento.
La vi sin su uniforme, dando pequeños saltos mientras se acercaba al resto de zanahorias, cualquiera que la viera pensaría que es una simple muggle.
Por Merlín, ¿qué estaba pensando al alejarme de ella?... ¡¿Y por qué rayos sigo pensando tanto en ella?!
Alejé esos pensamientos de mi cabeza en cuando me di cuenta que me había quedado parado mirándola despedirse de sus hermanos, así que decidí seguí caminando. Pero lo que no esperaba es que ella empezará a caminar de regreso hacia el castillo... Por lo que no puede evitar mirarla durante unos segundos más.
Al subir al tren no pude evitar ser cuestionado por Pansy.
-¿Qué tanto la mirabas, Draquito?- preguntó colgándose de mi brazo.
-Nada que te incuba, Pansy. Y ya te he dicho que no me digas así.- dije mientras me alejaba de ella para acomodar mis cosas, cosa que la hizo enfurecer e irse.
-Así que _____ Lilian ha capturado toda la atención del Príncipe de Slytherin- dijo Theo mientras se sentaba.
-¿Esa traidora a la sangre? Ni loco.
-¡Eso era lo que quería escuchar! Ahora podré intentar hacerla mi novia el siguiente año. No me importaría que sea una Gryffindor.- dijo mientras comía algunas golosinas.
-Te acercas a ella y te juro que te rompo la cara.- dije mirándolo fijamente.
-Pero si acabas de decir que no te importa.
-Callate Nott. No sabes nada.
-El rubio está en sus días.- dijo riendo mientras comía una gragea.
•••
-Que bueno que ya estás en casa, hijo.- dijo mi madre cuando llegué.- Dime, ¿Lograste alejarla de ti?
-Te aseguro que ya ni siquiera quiere escuchar mi nombre después de lo que le dije.- dije subiendo las escaleras a mi habitación.- Quiero estar sólo.
•••
-¡Por Merlín! Te ves tan mal, Draco.- dijo Theo en cuanto llegó.
-Ni que lo digas. Ni siquiera yo sé que me pasa.
-Creo que es porque alguien se siente mal por no ver a su chica.
-_____ no es ni será mi chica, ¿entiendes?- dije mientras me sentaba.
El solo comenzó a reír mientras comía el postre.
-Yo no dije que fuera _____.- dijo en susurro, sin embargo logré escucharlo.
•••
-Bien, es momento de irnos.- dijo mi madre alistando saliendo de su habitación.- No creo que tarde mis demasiado, solo iré por lo necesario.
En menos de lo que creí ya estábamos en el Gringotts
-¡Rápido Fred! ¡George, te dije que corrieras más rápido! ¿¡Acaso de nada les sirve ser tan altos?!- Escuché a alguien gritar y después chocar contra mi, haciendo que ambos cayeramos.
Sentí mi espalda impactar contra el suelo, logré sortenerla de la cintura, pero no logré evitar el hecho de que nuestras caras quedaran tan cerca... Allí pude reconocerla... Era ella, llevaba una coleta alta; sin embargo algunos mechones estaban sueltos a los lados de su frente, usaba un vestido algo largo negro de cuadros, pero este dejaba ver parte de sus hombros, y finalmente unos tenis blancos.
Ambos nos separamos rápidamente y nos levantamos.
-Lo siento, no vi por donde iba... Rayos...- Escuché que murmuró a lo bajo al tiempo que se alejaba de mi y se sonrojaba, noté que igual comenzaba a jugar con sus manos aún sin levantar la mirada... Ay Merlín, enserio quieres hacerme pagar con esta chica.
-Hermanita, ¿Te encuentras bien? ¿Acaso no era tu la que queria llegar... Ou, Malfoy.- dijo una de las zanahorias cuando se percató de mi presencia.
-Traidores.- dije cuando recordé que mi madre aun estaba conmigo.
-Yo... Lo siento mucho, no era mi intención chocar contigo... Si me disculpas, tengo que irme. Vamos tarde.- dijo refiriéndose a sus hermanos.
Y sin más se fue... Dejándome con mi corazón latiendo a mil por hora...
ESTÁS LEYENDO
La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú)
FanfictionSu madre no pudo conocerla, pues fue arrebatada de sus brazos apenas nació. Molly Weasley y el resto de la familia estaban destrozados pero no debían ni querían descuidar a Ginny, quien nació el mismo día y por lo tanto es su gemela. Han pasado cas...