Julio de 2058
Forks, Washington
Como era perfectamente comprensible para cualquiera que descubriera sus primeras canas, Jacob Black estaba sentado en el porche trasero con un vaso de limonada mirando el bloc de notas en su regazo. Obviamente, era hora de empezar a escribir sus memorias; después de todo, todo fue cuesta abajo desde aquí. Tess decía que estaba siendo melodramático, pero de nuevo dijo que sobre la mayoría de las cosas que hacía, a veces se preguntaba por qué amaba a esa mujer.
Sacudió la cabeza y una vez más tomó su bolígrafo (que era uno de esos molestos de marcas de hoteles que solo funcionaba la mitad del tiempo antes de explotar sobre ti en una bomba de tinta) y no, no fue porque se sintió frustrado y agarró la estúpida cosa demasiado fuerte). Justo cuando hizo una introducción, porque según su maestro de décimo grado en su día, las intros eran la parte más importante de la historia, lo cual, sinceramente, nunca tuvo ningún sentido para Jacob, ¿no sería la conclusión o el final? ¿más importante? De todos modos ... saliendo del camino OTRA VEZ. Como decía, acababa de coger su bolígrafo cuando fue interrumpido por el sonido de un motor de coche.
Suspirando, tiró el bloc de papel por el momento y se puso de pie lentamente para estirar la espalda arrugada (tenía casi setenta años después de todo ... ¡las articulaciones de uno dejan de funcionar tan suavemente cuando alcanzas cierta edad!) Antes de moverse a través de la pequeña (y Tess le diría que era una casa pintoresca, no pequeña) para llegar a la puerta.
Ahora, cuando estaba de regreso en la escuela secundaria, si le hubieras dicho que estaría contento de tener un chupasangre parado en su porche delantero esperando para entrar y ver el próximo juego, te habría desgarrado miembro por miembro ... pero aquí está estaba abriendo la puerta principal y dando la bienvenida a Edward Cullen-Clearwater a su casa para hacer precisamente eso. Sí, las cosas habían cambiado.
Quizás debería retroceder un poco ... las cosas empezaron a cambiar, y realmente cambiaron después de que Sam Uley fuera condenado y enviado a prisión de por vida por el asesinato de Bella; y no fue eso una sorpresa? De alguna manera, Jacob nunca había estado realmente convencido de la culpabilidad de Sam (bueno, al menos en ese crimen de todos modos) pero al final la evidencia fue bastante clara... entonces, ¿quién era él para protestar?
Sin mencionar que él no era el único de la manada que se sentía aliviado de que Sam ya no estuviera cerca para hacerles la vida difícil. Dado que él era el beta de la manada y realmente el líder legítimo para empezar, había asumido el cargo de alfa de la manada y había permanecido así durante treinta y tantos años. No para darse una palmada en la espalda ni nada, pero él era un líder bastante rockero en su tan humilde opinión. Por supuesto, cualquiera puede cansarse de estar en una posición de autoridad, especialmente si nunca quisieron estar en esa posición para empezar, por lo que fue sin resentimientos que se 'retiró' y entregó la posición de líder a su cargo. nieto Henry cuando llegó el momento.
Por supuesto, una vez que ya no era el líder de la manada y había dejado de moverse con tanta frecuencia, su cuerpo hasta entonces congelado en el tiempo había comenzado a envejecer como se suponía que debía hacerlo, de ahí su descubrimiento de las canas. Pero si dejas que lo piense realmente (y no lo atrapas en el momento de una crisis de la mediana edad), te dirá que está de acuerdo con esto.
Las últimas décadas habían visto algunos cambios drásticos para la reserva y la tribu Quileute, mientras que muchos todavía estaban recelosos y desconfiados de sus contrapartes con colmillos en general, al ver lo felices que estaban Edward y Leah juntos, muchos habían ganado la aceptación al menos cautelosa. Probablemente ayudó que cualquiera que viera a la pareja tuviera claro que Leah claramente llevaba los pantalones en la relación; ayudó a silenciar a todos los que decían que se perdería a sí misma en la infame necesidad posesiva del vampiro de controlar a sus compañeros. En este caso, al menos, definitivamente no sucedió.
Entonces, tal vez así era como debería comenzar su historia ... comenzar no cuando nació y a través de su infancia bastante común, sino comenzar cuando todo comenzó a cambiar. Y aunque el punto más notable sería después del arresto de Sam; no fue entonces cuando las cosas realmente empezaron a cambiar.
No... cuando Jacob pensaba en el cambio, solo podía pensar en una cosa, o más bien en una persona....
Todo comenzó con cierto chico de ojos verdes.
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A miles de millas de distancia, en una ciudad amurallada, cierto chico de ojos verdes que actualmente estaba vestido de negro y sosteniendo una guadaña de aspecto macabro, esperó pacientemente a que su pareja llegara a la esquina (nunca se cansó de ver a Jasper saltar de la sorpresa ). Era seguro decir que aquí al menos ... las cosas no habían cambiado en absoluto.
Y si Hayden tenía algo que decir al respecto ... nunca lo haría.
* Sonrisa malvada *
¡EL FIN!
............
Está historia no me pertenece, historia original de Beth9891
ESTÁS LEYENDO
El niño querido
FanficQué pasa si se llega a un acuerdo entre el mundo mágico y los Volturi durante el primer reinado de Voldemort? ¿Los vampiros ayudan al lado luminoso a cambio de dos magos? ¿Cómo afectaría esto al niño-que-vivió? ¿Sería capaz de sobrevivir, e incluso...