𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏🍋

1.5K 236 34
                                    

fundy salió de su casa apresurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fundy salió de su casa apresurado .aquella mañana era especial, podía presentirlo en el ambiente .era capaz de sentirlo a kilómetros de distancia .

el chico limón cómo siempre; le estaría esperando con los brazos abiertos y con una sonrisa ladina formada en su gruñón rostro .pero por muy extraño que parezca, aquella mañana tan perfecta, aquel joven no se encontraba allí .

por un momento, pensó que podría tal vez encontrarse en otro lado de los sembrados, molesto por algo o realizando alguna actividad .pero por cosas del destino, el chico tampoco se encontraba allí .

"que extraño" ━━ piensa fundy ━━ "quizás venga más tarde"

la verdad era que aquel pensamiento no tenía ni pies ni cabeza .si bien era verdad que su amigo podía llegar más tarde, le hubiera mencionado algo antes o simplemente se lo hubiera dicho .

porque todos aquellos días en los que había estado viniendo, había llegado temprano o hasta incluso muchísimo antes de lo que el propio fundy podía llegar a pensar .

entonces el chico zorro hizo lo que cree que debe hacer; esperar sentado mientras va contando el tiempo en su interior, mirando al suelo al principio de manera casual y luego con cierta tristeza profunda invadiendo su interior .

tres horas .habían pasado tres horas y el chico no se tomó la molestia de advertirle .

suspiro rendido, cansado de esperar .cuando entonces; alguien le agarro por las costillas haciéndole sobresaltar de forma inmediata .una risa burlona se hizo presente en cuanto el zorro cayó al suelo .se sonrojó casi de inmediato cuando pudo reconocer al causante de su sobresalto tan repentino .

━━ dream ━━ suspiró aliviado pero molesto a la vez ━━ ¿d-donde estabas?, te estuve esperando durante horas

━━ nada importante ━━ rodó los ojos restándole importancia al asunto, fundy golpeó su hombro de forma leve ━━ ¡oye!

━━ podrías al menos haberme avisado ━━ le habla con cierto tono molesto pero sin notarse demasiado ━━ estaba muy preocupado por ti, por un momento pensé qué...

mira al suelo con un pequeño nudo atrapado en su garganta, dios, aquella escena le traía tantos recuerdos tristes .

━━ ¿que te había abandonado? ━━ completa dream su frase, el zorro aprieta los puños; asintiendo con la cabeza ━━ fundy...

el zorro suspira, tratando de calmarse .

━━ mi padre, él... ━━ rasca su hombro con nervios, dream le mira con preocupación ━━ siempre he tenido una relación bastante c-complicada con él, ¿sabes?

solloza bajito, tratando de no ser escuchado haciéndolo .

━━ el punto es que me prometió nunca dejarme sólo ━━ suspira melancólico ━━ dijo que siempre estaría a mi lado

una lágrima recorre su mejilla de forma traviesa .es ahí cuando no puede contener más su llanto y comienza a llorar de verdad .

━━ se alejó de mí, me dejo solo ━━ dream le ve, y siente cada vez más ganas de abrazarle ━━ y me abandonó cuando más le necesitaba

fue ahí cuando dream no pudo obsetenerse más, abrazándole cómo aquel día mientras acariciaba su cabeza .se separó de él, agarrándole las manos con suavidad mientras miraba su rostro de manera fija .

━━ escucha... ━━ suspira para luego volver a hablar ━━ sé que debe de haber sido muy difícil para ti, sé cómo se siente que alguien te prometa cosas que luego nunca va a cumplir pero...

fundy le mira con curiosidad .

━━ yo no voy a dejarte ━━ le vuelve a abrazar, el zorro siente su rostro arder con fuerza ━━ porque eres lo más importante para mí

acurruca su rostro en el pecho del contrario, sintiendo cómo este estaba ardiendo mientras lloraba de felicidad .en estos últimos días, todo para ambos se había estado volviendo demasiado sentimental .

fundy cree que ya es momento de declararle sus sentimientos, pero...¿y si se quedaba sin fertilizante? .¿qué pasa si las nubes se quedan sin lluvia? .¿y si su relación con el chico limón no llega a abarcar más allá que una simple amistad? .

siente que el mundo le trae alegrías, pero al mismo tiempo este deace sobre sus hombros, y llegará un momento en el que los recuerdos bonitos junto a él desaparecerán para dejar paso al llanto desesperado de un chico zorro .

siente que el mundo le trae alegrías, pero al mismo tiempo este deace sobre sus hombros, y llegará un momento en el que los recuerdos bonitos junto a él desaparecerán para dejar paso al llanto desesperado de un chico zorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora