"aquella mañana cuando dream fue llevado a la estación de policía, sin duda se trata de algo que jamás olvidaré..."
el interrogatorio parecía bastante tranquilo por el momento, hasta que, aquel fuerte golpe por parte del intendente se hizo presente, siendo escuchado por toda la sala .
el hombre alzó la mirada, observando con el ceño fruncido al joven frente a él .molesto y con las esposas puestas, sin decir una sola palabra .
de repente sonríe, sorprendido a su contrario .
━━ he de ser sincero contigo, chico ━━ suspira con suavidad ━━ no seré nada rudo contigo, te has entregado por tu propia cuenta y eso...ha sido bastante valiente de tu parte
el joven sonríe, ya más calmado .
━━ clay...¿cierto? ━━ el nombrado asiente ━━ hay testigos que dicen haberte estado viendo con un tal...¿fundy?
se sobresalta al escuchar ese nombre salir de la boca del intendente .¿qué tenía que ver él con todo esto? .
━━ a él no lo meta en esto, por favor ━━ suplica con cierto toque de desesperación abundando en su mirada ━━ no tiene nada que ver
━━ estuviste ocultándote durante mucho tiempo en su huerto ━━ le responde con seriedad ━━ ¿eso es verdad?
━━ si, pero fundy no sabía nada al respecto ━━ suspira con pesadez, recordando parte de los momentos que estuvo al lado del zorro .una lástima que haya tenido que alejarse de él por sus propias acciones ━━ al principio me oculté en su huerto, porque pensé que era una buena idea .la policía ni nadie sabría donde encontrarme, pero...
━━ ¿pero...?
dream siente cómo un nudo se apodera de su garganta, en verdad le costaba decir esas palabras .
━━ cometí un error ━━ ciertas lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas, intenta evitarlas pero el simple hecho de hacerlo se le hace imposible ━━ me enamoré de él...
el intendete suspira, no era la primera vez que escuchaba historias de amor tan trágicas cómo esta .
━━ fundy fue lo que me alentó a entregarme ━━ le responde con total sinceridad ━━ no le hagan daño, por favor
para bien o para mal; el intendente obedeció a sus palabras, no por pena ni nada parecido, sino porque era parte de su trabajo .
fue gracias al testimonio de dream y de otros tantos que ahora estas aquí, viviendo tu vida cómo siempre, sin preocuparte por nada .
"pero eso no es lo que te quería decir..."
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ❝ Bitch, you fell asleep too fast I want my money back But I can't be without you Stuck behind your beat ❞ ───╌ ▞▞▞▞ 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ▞▞▞▞ ────╌ ┊ જ spanish ﹆ old fanfic જ┊ 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐒...