fundy salió de su casa cómo todas las mañanas; dispuesto a atender a su huerto y por supuesto a aquel chico limón .ambos se habían hecho buenos amigos, ¿quién diría que el oler a ralladura de limón sería bastante bueno?
llego hasta el sembrado de limones, comenzando a buscar a su amigo con la mirada .pero al no encontrarle; opta por llamarle .
━━ dream, ¿estas ahí? ━━ le llama por su nombre, al no optener respuesta alguna sigue buscando por los alrededores del lugar .
al final después de tanto buscar logró encontrarle, pero no de la manera que hubiese querido .
━━ son insoportables ━━ le reclama la voz del joven, apretando sus puños con fuerza .
fundy por desgracia, no puede observarle muy bien debido a los árboles que tapaban su vista .
━━ aquí el único insportable eres tú ━━ contraataca otra voz distinta pero conocida por el zorro .
quien no dudó dos veces en salir de su escondite con tal de recibirles .
━━ tommy, tubbo ━━ corrió de inmediato a los brazos de sus amigos, abrazándoles con fuerza a la par que su cola se movía con entusiasmo ━━ ¿cómo han estado?, ¿anda todo bien?
━━ si todo marcha de maravilla ━━ declara tommy, sonriendo de lado .sin embargo y de la nada; su expresión facial cambio de manera drástica, ahora era mucho más molesta ━━ claro, de no ser por este idiota
━━ me llamo dream, pedazo de mierda ━━ le responde con molestia .
fundy odiaba que dijeran palabras tan...feas en frente suya, aunque cn dream ya es costumbre; es algo que simplemente no soporta .
━━ dream, contrólate por favor ━━ le ruega, el nombrado bufa indiferente .
━━ cómo sea ━━ se aleja de allí, fundy le mira frunciendo el ceño, no por enojo sino más bien, por cierta aura melancólica que sintió al ver alejarse a su amigo ━━ yo me largo de aquí
━━ dream-
intentó acercarse a él de no ser por los brazos de tubbo, quién le impideron el paso y le negaron el seguir caminando .
fue desde ese día en el que fundy descubrió que sus amigos son más del tipo sabroso y que no están interesados en comprometerse con un buen pastel de limón .
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ❝ Bitch, you fell asleep too fast I want my money back But I can't be without you Stuck behind your beat ❞ ───╌ ▞▞▞▞ 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ▞▞▞▞ ────╌ ┊ જ spanish ﹆ old fanfic જ┊ 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐒...