el chico limón observó a fundy con asombro por décima vez en el día .el verle plantar las semillas de los limoneros de aquella manera tan suave pero veloz a la vez a sus ojos era simplemente impresionante .
━━ no entiendo ━━ expresa con desconcierto .
fundy en cambio alza una ceja con confusión .
━━ ¿no entiendes?
━━ no lo entiendo, ¿cómo haces...eso? ━━ señala a las semillas ya plantadas por el zorro, el chico se sobresalta de inmediato al darse cuenta de lo que le quería dar a entender .
━━ ¡oh! ━━ exclama con suavidad ━━ pues...en realidad no se requiere mucho .experiencia, cuidado, pero sobretodo amor
su contrario parpadea varias veces al escuchar la última palabra .
━━ ¿amor?
fundy no puede evitar reír de forma leve al escuchar a su agridulce compañero hablando de esa forma tan curiosa, más que un joven; parecía un niño pequeño aprendiendo de la vida .
━━ el amor mueve al mundo y lo hace girar ━━ expresa cerrando sus ojos para después suspirar con cierto toque melancólico ━━ el amor lo es todo en este mundo, y todos tenemos a alguien que nos de amor
dream le mira con asombro, abriendo los ojos cómo platos .
━━ porque no importa en que parte del mundo vivas o en donde estés ━━ fundy le mira para luego proceder a sonreír ━━ siempre habrá alguien que te va a amar tal y cómo eres
dream le escucha y jura que por primera vez; su amargo corazón se siente suavizado por las palabras tan inspiradoras de su amigo, las cuales en verdad le habían llegado al alma .
el amargo limón se estaba comenzando a volver dulce sin siquiera percatarse de ello .
y fundy no hacía más que mirarle sonriente, sintiendo cada día que pasa más sentimientos hacia él .
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ▐ ▍▎▐ 🌱 ▍▐ ▍▎ ❝ Bitch, you fell asleep too fast I want my money back But I can't be without you Stuck behind your beat ❞ ───╌ ▞▞▞▞ 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ▞▞▞▞ ────╌ ┊ જ spanish ﹆ old fanfic જ┊ 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐒...