𝒕𝒘𝒐🍋

2.1K 289 33
                                    

salió de su casa apresurado dispuesto a atender a su huerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salió de su casa apresurado dispuesto a atender a su huerto .se había pasado  la gran parte de la noche pensando en aquel chico tan amargo, cómo resultado; termino por acostarse mucho más tarde de lo normal y por ende levantarse atrasado .

era raro porque eran muy pocas las veces en las que solía quedarse despierto pensando en alguien, ese chico el cual desconocía su nombre por completo, parecía interesarle de cierta manera .

corrió con su regadera hasta la plantación de cítricos, volviendo a escuchar los mismos ruidos de ayer .

━━ huye clay, cómo la nena que eres ━━ se burla una voz desconocida para luego proceder a soltar una fuerte carcajada ━━ ve a ocultarte en el bosque, caperucita

━━ ¡déjame! ━━ reclamaba una voz diferente con enojo, la cual fundy pudo reconocer al instante .

era exactamente igual a la del mismo chico de ayer .escuchó los pasos acercarse una vez más al mismo sitio, cerca de los limoneros .con cautela se acercó hacia él, observándole desde una distancia considerable .

no parecía encontrarse muy bien de manera sentimental, aunque aquella actitud tan amarga de ayer le comunicó a fundy todo lo contrario .

━━ oye... ━━ le llama desde atrás, el joven se sobresalta ━━ ¿t-te sientes bie-?

━━ nadie a pedido tu opinión, zorrito ━━ el chico le mira con el ceño fruncido, el zorro no puede evitar medio asustarse ante esto ━━ son mis problemas no los tuyos

━━ y-yo lo sé hum... ━━ indaga, tratando de recordar el nombre dicho por aquella voz desconocida ━━ ¿clay?

el chico se queda callado, volviendo a fruncir el ceño para luego proceder a hablar .

━━ ¿cómo me llamaste? ━━ su tono de voz ahora estaba considerablemente mucho más alto que antes ━━ repite ese nombre en mi cara y juro que te partiré la tuya

━━ e-esta bien ━━ traga en seco con nervosismo ━━ sólo no toques mis limones por favor...ni nada, no toques nada de mi huerto

el chico alzó una ceja, rascando su nuca para proceder a reír de forma leve .a fundy se le hizo un poco extraño y sospechoso aquel comportamiento .

━━ ¿qué pasa si lo hago? ━━ habla tomando un limón del suelo, fundy alza sus orejas, preparado por si es necesario atacarle, aunque en verdad es algo que no quiere hacer ━━ ¿qué pasa si los lanzo, zorrito?

━━ si haces eso, entonces tendré que morderte la nuca, y dejarte hasta que te desangres ━━ el chico ahora aparentaba estar asustado por las palabras del zorro .

ni siquiera el propio fundy sabe, de donde sacó el valor y las palabras para poder hablarle de frente .si es verdad que suele ser medio pacífico, no es alguien que suela dejarse intimidar tan fácilmente .

el joven rió de forma leve, lanzando el limón hacia adelante el cual rozó la ropa del zorro .fundy miró su ropa manchada y una ira llena de desesperación no tardó mucho tiempo en invadirle .

un gruñido se escapó de sus labios mientras su ceño se ve fruncido y sus colmillos sacados hacia afuera .

el joven volvió a reír con burla, comenzando a correr alrededor de huerto con tal de no ser atrapado por el pequeño y adorable zorro molesto .

━━ ¡vuelve aquí, clay! ━━ el nombrado sólo se dedicaba a correr en círculos, tumbando algunos limones en su acelerado recorrido ━━ ¡y no toques mis limones!

ambos sólo corrían en círculos incluso sin ningún motivo o razón de por medio .porque ahora aquel chico parecía disfrutar el hecho de ver a fundy molesto y a fundy el ver al chico reír de sus reacciones .

mientras corrían, fundy se replanteó que tal vez debería dejarlo crecer en paz .después de todo y podía ser, que aquella supuesta mala hierba no sea tan mala cómo piensa .

después de todo y podía ser, que aquella supuesta mala hierba no sea tan mala cómo piensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora