𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅🍋

1.5K 251 27
                                    

la mañana de primavera se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la mañana de primavera se hizo presente .las flores salían a tomar el sol cómo niñas traviesas mientras que fundy corría atravesando el campo con tal de llegar a su huerto .con regadera en mano al igual que sus utencilios cómo todos los días solía hacer .

pero ese día no era normal .

ese día había despertado alegre por alguna razón, un extraño presentimiento que le invadía el cuerpo y ni siquiera sabía el porqué de ello .

corría con emoción, saltando las enormes raíces de algunos árboles hasta llegar a su huerto .cómo todos los días, empezaría por los cítricos cómo le era costumbre, para ser más específicos; de sus limoneros .

habían crecido bastante, ya hasta incluso algunos comenzaron a dar frutos .

pero justo cuando estuvo apunto de regar su tan preciado sembrado, una voz quisquillosa interrumpió su labor .

━━ zorrito... ━━ habla bajo, pero fundy puede llegar a escucharle .

deja caer su regadera por accidente .el impacto que esa voz causaba en él, le hizo paralizarse de la nada .poco a poco comenzó a girarse, quedando cara a cara con la persona que había estado esperando durante tanto tiempo .

━━ ¿d-dream? ━━ se interroga a si mismo boquiabierto .reaccionando al instante al ver al chico frente a él ━━ ¡dream!

y corre exclamando su nombre, sin importarle nada o nadie a su alrededor más que ellos dos .y llega hasta él, abalanzándose hacia sus brazos siendo abrazado con fuerza por su tan querido chico limón .

entonces fue ahí que se dio cuenta que no era un sueño, todo esto era una realidad .dream estaba ahí, estaba con él después de dos años sin verse, sin tenerse el uno al otro .

cayeron al suelo por el impacto .ambos estaban bastante cambiados, ahora eran más grandes pero por supuesto, seguían guardando en lo más profundo de sus corazones el inmenso cariño que se tenían .

━━ ha-han pasado tantos años ━━ habla entre lágrimas, agarrándose con fuerza de su compañero .no deseaba soltarle ni mucho menos en una situación cómo esta ━━ ta-tanto tiempo sin verte

━━ dos años se han sentido cómo una eternidad ━━ dice esta vez el chico amargo, llorando también mientras una sonrisa se ve formada en su rostro ━━ pero por fin estoy aquí, fundy

━━ ¿p-por qué v-volviste? ━━ le interroga en un susurro ━━ ¿por qué ahora?

━━ "yo no voy a dejarte", ¿lo recuerdas? ━━ acaricia la cabeza de su compañero, tomándolo de las mejillas mientras limpiaba sus lágrimas ━━ porque eres y serás siempre lo más importante para mí

fundy no puede evitar cierto rubor en sus mejillas .cubriendo todo su rostro en cuestión de segundos .mirando a los ojos verde limón de su contrario, cierra los suyos poco a poco para empezar a acercar sus labios .

y así por fin después de dos largos años, darse aquel tan esperado beso que ambos profundamente necesitaban .

━━ te amo ━━ expresa el chico que antes era amargo, pero ahora y al lado de su amado había cambiado su sabor .

━━ yo también

jutaron sus cabezas con amor, mientras disfrutaban de aquel momento juntos .porque la felicidad había llegado para ambos en el momento en el que menos se lo esperaban .

porque la felicidad había llegado para ambos en el momento en el que menos se lo esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora