𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏🍋

1.4K 223 24
                                    

habían pasado días, semanas, tal vez algunos meses y el chico limón no se había aparecido por allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado días, semanas, tal vez algunos meses y el chico limón no se había aparecido por allí .su presencia aunque profundamente extrañada por parte de fundy, ahora mismo era de las personas más odiadas en cuanto el ambiente de alrededor del chico se trataba .

todavía recuerda la conversación que entabló con philza aquel día, aquel día tan fatídico y melancólico para él .

"¿q-que fue lo que hizo precisamente?" ━━ recuerda sus propias palabras exactas, junto con el rostro pensante de philza en ese momento .

"le robó a technoblade" ━━ expresa soltando un suspiro .la piel de fundy se eriza ante la simple mención de ese nombre, ¿en serio aquel chico estaba tan mal de la cabeza cómo para hacer eso? ━━ "él y...otros dos amigos suyos sino recuerdo mal"

puede que philza no lo entendiera pero para fundy ahora mismo, todo tenía sentido .aquel día que lo encontró, lo más probable es que estuviera teniendo problemas con las mismas personas con las que alguna vez cooperó para robar .

nadie ni siquiera el mismo; sabe lo mal que se siente en estos instantes .pensar que todo el tiempo que ambos pasaron juntos tan sólo fue otro más de sus juegos amargos .pero esta vez, se trataba de uno del que definitivamente fundy no sería capaz de perdonar nunca .

pero debe ser realista, no todo es culpa de dream .

"las ballenas comienzan a vararse, los caparazones de tortuga se desprenden .todo en esta vida cambia, todo tiene un principio y todo un fin .a veces es difícil aceptarlo, a veces no nos damos cuenta y terminamos simpatizando con las personas equivocadas..." ━━ willbur su difunto padre, que en paz descanse, siempre le repetía las mismas palabras cada noche antes de irse a dormir .

"nunca confies al cien por cien en nadie fundy, ni siquiera en tu propio padre" ━━ y la verdad era que; willbur tenía cierto toque de razón en sus palabras .

porque la culpa no era del todo de dream, sino también de fundy por haber confiado en él .y eso le costó mucho más caro de lo podría llegar a imaginarse .

y eso le costó mucho más caro de lo podría llegar a imaginarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora