𝒐𝒏𝒆🍋

3.4K 335 97
                                    

con regadera en mano, canasta, fertilizante entre otros útiles combiandos con el entusiasmo; fundy salió de su casa dispuesto a atender a su tan preciado huerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con regadera en mano, canasta, fertilizante entre otros útiles combiandos con el entusiasmo; fundy salió de su casa dispuesto a atender a su tan preciado huerto .

desde pequeño algo que siempre amó fue la agricultura y jardinería .le apasionaba el encargarse de cultivar frutas, vegetales, cítricos y hortalizas; sino también el plantar flores y plantas hornamentales .por ende cuando creció optó por tener su propio jardín junto con un pequeño huerto donde poder pasar el rato, la actividad le encantaba además de que; le era muy beneficiosa y necesaria para su día a día .

lo primero que revisaba todas las mañanas eran los cítricos, mandarinas, naranjas, moras, en verdad no tenía tantos cómo pensaba .

pero los que más espacio solían cubrir, sin duda alguna eran los limones .

y es que, por alguna razón aunque fundy no fuera muy fanático del cítrico siempre le dejaban esa extraña sensación amarga que de cierta forma le encantaba .

comenzó a regar los árboles de naranja en cuanto un ruido le hizo sobresaltarse, alzando sus orejas con tal de poder escuchar mejor .

━━ ¡son una mierda! .¡jódanse! ━━ gritaba una voz furiosa no desde muy lejos de la posición del chico .su lenguaje tan vulgar y manera de hablar le habían llevado a la sospecha de que aquella persona se encontraba molesta ━━ ¡yo no necesito a nadie!

no se volvió a escuchar su voz después de aquello .lo cual alertó considerablemente a fundy debido a que, parecía encontrarse demasiado cerca de su preciado huerto .

caminó rápido hasta situarse en el supuesto lugar de la discusión, que para su buena o mala suerte; estaba en el sembrado de los limones .

a su vista, un chico rubio de ojos verdes acompañada de una mirada claramente fría le observaba sentado en el césped, cubierto por una especie de máscara con un rostro sonriente pero a la vez y según el chico zorro; bastante gracioso .

━━ ho-hola ━━ tartamudea al sentirse incomodado por la mirada tan fría por parte del chico ━━ ¿q-quién eres?

━━ teresa ━━ le responde cortante mirando hacia otra dirección .

━━ ¿teresa?

━━ que te interesa ━━ no puede evitar fruncir el ceño de forma leve al escuchar esa broma por parte del chico .

en verdad, no aparentaba ser alguien agradable o con quien quisiera pasar el rato .

━━ estas invadiendo mi huerto ━━ le reclama con un tono de voz bajo, aunque sintiéndose molesto en el interior ━━ te pido que te retires, por favor

el chico bufa, rodando los ojos con indiferencia .

━━ bien zorrito ━━ se levanta del suelo acercándose hacia él ━━ ni que quisiera estar en tu estúpido huerto

le sopla al rostro, provocando que este cerrara los ojos por un acto de reflejo .el chico ya se había marchado en cuanto los volvió a abrir .

"pero que maleducado" ━━ pensó fundy .

la primera vez que le vió, en verdad le detestó su simple presencia .el chico quería crecer en su jardín cómo una mala hierba, logró arrancarlo para su buena suerte o por lo menos eso pensaba .

pero cómo todas las malas hierbas; sólo vino y volvió a crecer .

pero cómo todas las malas hierbas; sólo vino y volvió a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora