𝒇𝒐𝒖𝒓🍋

1.8K 275 34
                                    

fundy corrió emocionado hacia su huerto, aún llevando su regadera en mano y otros utencilios dentro de una pequeña canasta de paja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fundy corrió emocionado hacia su huerto, aún llevando su regadera en mano y otros utencilios dentro de una pequeña canasta de paja .cómo siempre llegó hasta el sembrado de cítricos, aunque en está ocasión y cómo había estado haciendo estos últimos días; optó por comenzar por los limones .

el chico amargo ya se encontraba allí, sentado en el césped algo alto debido a que no había sido cortado durante un muy buen tiempo .

permanecía comiendo a espaldas suyas .fundy ya sospechaba sobre que se podría tratar .

━━ no toques mis limones ━━ le reclama con suavidad aún estando detrás de él, el chico se da la vuelta mostrando una clara mueca de desaprobación ante sus palabras ━━ por favor

━━ me lo has dicho mil veces, peludo ━━ suspira, el zorro no puede evitar sentirse molesto ante aquel apodo tan particular ━━ y no pienso obedecerte

━━ supuse que dirías eso ━━ se le escapa una leve risilla, sacando de la canasta varias semillas las cuales dream desconocía por completo ━━ si vas a comerte mis limones, por lo menos se agradecido y ayúdame a plantar más

observó al zorro con el ceño fruncido, debe admitir que aunque odiaba la jardinería, no le parecía tan mala idea .

━━ esta bien ━━ resopla levantándose del suelo y limpiándosd las manos en su ropa .fundy mira sus acciones y ve; que aquel chico en verdad no sabe mucho de limones ━━ sólo que sea rápido, no soy un maldito jardinero

el chico zorro asiente con la cabeza .dirigiéndose a una zona que falta por plantar de su sembrado .se agacha para cabar un hoyo, proceder a meter las semillas en el mismo y luego volver a pasar tierra sobre este de manera extremadamente cuidadosa .

━━ listo ━━ suspira al terminar, levantándose del suelo y dirgiendo su mirada hacia su tan amargado compañero ━━ ahora hazlo tú

dream le miró con una expresión seria junto con sus brazos cruzados, fundy en cambio alzó una ceja .

━━ ¿ocurre algo?

━━ no pienso ensuciar mis manos de tierra ━━ el zorro rueda los ojos ante sus palabras, en verdad si que era bastante insportable en algunas ocasiones .

━━ para eso tengo guantes ━━ le explica señalando la canasta ━━ colocátelos y empieza a sembrar...por favor

esta vez fue dream quien rodó los ojos, sentándose en la tierra y comenzando a cabar un hoyo al igual que su compañero sólo que de una manera mucho más brusca .terminó por echar las semillas, colocando tierra sobre este, todo era un desastre pero de igual manera el trabajo estaba hecho .

━━ no es lo mejor pero se valora tu esfuerzo ━━ fundy sonríe mientras que el denominado chico limón sólo frunce el ceño soltando un soplido .

━━ ¿cuántos años tardará esta mierda en crecer? ━━ habla de forma vulgar .

el zorro en cambio le mira sonriendo .

━━ oh crecen muy rápido, pero tardarán dentro de uno a tres años en dar frutos

dream abre los ojos, ¿en serio era necesario todo ese tiempo con tal de que el maldito árbol dé unos estúpidos limones? .

━━ eso es demasiado tiempo para mí ━━ suspira con supuesto cansancio, buscando alguna otra plantación con la que él pueda ayudar y no tarde demasiado tiempo ━━ ¿no podemos plantar más árboles cómo ese? ━━ señala un árbol esbelto, sólo había uno de estos en el huerto de fundy .

━━ ese es un árbol de tamarindo, dream ━━ le explica (o por lo menos lo intenta)

el nombrado alza una ceja con intriga .

━━ ¿y?, ¿cuánto tiempo va a tardar?

━━ cómo unos ochenta años ━━ fundy ríe mientras el chico abre los ojos de par en par .

muchas cosas no eran lo que solían aparentar .

tal vez con el caso de dream, las cosas podrían llegar a ser iguales .después de todo, el chico le había ayudado a plantar sus semillas, también le ayudaría a cortar el césped con el mal tiempo .

y eso ya era un gran avance para él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ꒱ dundy 𓂃 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora