Página 17.

18 3 30
                                    

17/03/2011.

Querido Diario...

He llevado ya dos semanas en haber conseguido un trabajo de mesera.

¿Recuerdas el miedo que te comenté? ¿Sobre cómo decirle a Michael que necesitaba un trabajo?

Pues bien. Después de esa hermosa tarde con él y Eros. Michael me acompaño hasta que llegamos a casa. (Tuvimos una mini pelea :( un poco antes de llegar ) Y vi la oportunidad y le dije.

¿Sabes que hizo que mi corazón empezara a latir fuerte?

Que se ofreció a darme dinero la primera semana, sin ningún interés.

Obvio tuve que rechazar, pero el insistió que al final tuve que aceptar.

Él trabaja, ya que ya salió del instituto, y se tomó un año de descanso antes de entrar a la universidad. Por lo que sé, trabaja en una fábrica de cajas. No es un gran trabajo para él, pero que el dinero que gana ahí va directo a su cuenta para pagar la matrícula de su universidad en un futuro.

Y no quería que dejara de ahorrar solo para mantenerme a mí.

Pero ese chico si sabe insistir.

Loquiero mucho ;3.

Pd: La noticia sobre un chico se suicidio hace unos 3 días anda circulando portoda la ciudad, y yo hasta hace poco lo supe. Eso me hace pensar que, si nuncahubiese conocido a Michael, probablemente yo también hubiese salido en lasnoticias y contarían mi trágica historia.



Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora