20/04/2011.
Querido Diario...
Uff, cuanto tiempo sin escribir en ti eh.
Ah pasado, hmm, no sé, ¿probablemente 1 mes?
Si, muchísimo tiempo para mi gusto. Pero juro que no lo quise hacer, discúlpame :(
Eh tenido muy poco tiempo para escribir en ti, lo siento. Entre el trabajo de mesera, la escuela y mis crisis existenciales me ha mantenido muy ocupada.
Pero te daré un informe resumido de lo que ha pasado en este mes.
1- Mi trabajo como mesera es una mierda. Los primeros días eran muy cansados. Me sacaban jugo a más no poder. Hombre con miradas muy perversas, niños llorando como si los estuviesen matando, mamás quejándose del servicio. ¿Acaso no comprenden que los meseros también somos humanos y no maquinas?
Y para peor, los baños.
¿Qué coño comen esta gente para hacer esas cosas en el baño? Ya sabía que la comida del restaurante no es tan buena, pero por favor, las cosas que hacen son tan horribles, una vez metí mi pie por accidente a una taza donde estaba una mierda más grande que yo >﹏< asco total.
Y la paga no es para nada buena, y las propinas tampoco lo son, pero al menos me ayudan a darme de comer, aunque sea un tiempo de comida al día.
2- Ya estoy a días de graduarme, así que estudio en mis horas libres, para no estudiar y estresarme a último minuto. Siempre que la jornada académica termina voy rápidamente a mi trabajo.
3- Veo a Michael siempre que salgo del trabajo. Es tan hermoso y comprensible. Salgo del trabajo a las ocho de la noche, y a esa hora él está afuera, esperando por mí. Mientras yo le hablo de mi día, él lleva mi mochila y algunos cuadernos en sus manos. La primera semana se me hacía raro verlo, ya que nunca le pedí que fuera a recogerme, pero luego de las dos semanas me acostumbre a verlo fuera del restaurante esperándome.
Es tan caballeroso, lo quiero un montón.
4- A Eros lo eh visto sólo tres veces luego de nuestra primera salida con Michael y yo. La primera fue cuando venía de mi entrevista de trabajo, donde me acompaño hasta mi casa.
La segunda en el restaurante fue a comprar comida junto a su nuevo ligue (dejó muy buena propina, al día siguiente pude comer dos tiempos).
Y la tercera fue hace 1 semana, lo vi cuando me dirigía hacia el trabajo, me pidió mi número, pero no me ha escrito.
5- De mis "padres" no sé qué decir. Pero solo diré que sigue igual que antes, ni siquiera me han confirmado si vendrán el próximo mes o no. Aunque muy adentro de mi quiere que ellos no regresen, si es para siempre mejor.
6- Cada vez que vengo del trabajo, después de que Michael me trae, me derrumbo. Lloro hasta que las lágrimas se me acaban. Odio mi vida. Se que tengo a Michael, ahora también tengo a Eros, pero ya no soporto seguir con esta rutina. Solo quiero dormir... y para siempre.
Creo que no olvido nada más. Tratare de volver a escribir en ti. Ya que, bueno, eres con lo único con lo que puedo desahogarme. Aun no estoy lista para decirle a Michael toda mi mierda. Como dije antes. Eres como una mejor amiga para mi :).
Se viene cosas grandes, solo aguarden por favor, cuando tengo tiempo libre del colegio escribo. Y lo hago lento, para traer capítulos buenos.
E <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryAnne Brown, es una chica adolescente normal. Le gusta leer, la química, y es muy callada. Sin embargo, su vida no es del todo buena. Así que acompañanos a leer la triste historia de la chica depresiva y triste por medio de su diario y a veces por...