Capítulo 3

41 2 26
                                    

Conociendo a Eros Stuart.

Unas horas antes...

Anne se encontraba viendo vídeos de sus bandas favoritas en su cama, tarareando las canciones y a veces cantando. Siempre le ha había gustado la música, que va, le encantaba -pero no tanto como la química-.

Siempre ha admirado a esas personas que pasan al escenario a cantar frente a una gran cantidad de espectadores, y éstos poniendo su confianza en que el artista lo hará perfecto. Por eso y muchas otras cosas la música es una de sus escapatorias cuando sus padres están en mal plan o por sus crisis existenciales.

Estaba a punto de poner otro video de la canción "The Time" de The Black Eyed Peas, cuando un mensaje de Michael le llegó.

Sonrió hacia la pantalla como idiota, como normalmente lo hacía cuando se trataba de Michael, mientras salía de YouTube para meterse a WhatsApp.

Ella en realidad no tenía muchos contactos, en realidad solo eran tres, Franklin, Camilla y Michael. Aunque para ser sinceros, la chica y por poco no tiene Teléfono y Computadora de mesa si no fuera por su Abuela Materna que le regaló ambas cosas.

¿Estás despierta?.
-12: 05 a.m.

Ella frunció el entrecejo hacía la pregunta. Volteó a ver el despertador digital en su mesa de noche, notificándose que son las doce de la noche.

Suspiró en silencio y escribió:

Al parecer si, ¿qué haces tú despierto?
-12: 05 a.m.

La respuesta le llegó casi de inmediato, como si él estaba escribiendo esa respuesta desde antes.

No podía dormir, y me acordé de la hermosa amiga que recién eh hecho, pero luego pensé ¿estará despierta? Y por poco no mandó el mensaje por qué no quería despertarte, pero me alegro de que no estuvieras dormida :).
-12: 06 a.m.

¿qué haces tú despierta?.
-12: 06 a.m.

Nada en específico, estaba viendo vídeos, ya sabes, videos musicales :D. —
-12: 07 a.m.

Chido. Oye quería preguntarte algo.
- 12: 07 a.m.

Dime, con gusto respondo. —
-12: 08 a.m.

Quería saber si te gustaría ir conmigo y mi primo al centro comercial mañana ;).
-12: 08 a.m.

Le hablé un poco de ti, y pues bueno, él quiere conocerte.
-12: 08 a.m.

Wow, ¿en serio?
-12: 09 a.m.

Ella de repente se sintió un poco sorprendida y ligeramente incomoda hacía esa pregunta. Nunca le paso por su cabeza en conocer la familia de su amigo. Ni siquiera sus padres.

Pues sí. Él quiere conocerte, no sé porque, pero si tú no quieres ir, lo voy a entender, y le haré entender a él.
-12: 10 a.m.

A Michael no le había gustado nada la sugerencia que le dio su primo en la cena de esa noche. Puesto que él es del tipo que le gusta incomodar a las personas y sabía que Anne era de las personas que se incomodaban de manera rápida. No quería incomodar a Anne.
Pero más que todo sentía extrañez hacía la curiosidad de su primo hacia ella.

Ciertamente, desde que la salvó de aquellos maleantes no quiere que ningún chico se le acerque, solo él. Había desarrollado un tipo de sobreprotección hacia la chica. Aunque a veces se sentía estúpido el sentir eso ya que no podía seguirla a su escuela, ni tampoco sabía si la castaña tendría algún otro amigo.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora