13/4/2010.
Quiero Diario...
Te vuelvo a preguntar.
¿Por qué las personas son tan egoístas?
Yo nunca sabre la respuesta.
Recuerdo muy bien en la oración de "Padre Nuestro" dice así: perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
¿Pero cómo quiere que los perdone si son unos hijos de puta?
Ahí te va.
Hoy estaba en mi mesa de lo más tranquila haciendo tareas, era la clase de química (mi materia favorita), pero el profesor William no iba llegar ese día a repartir nuestra clase, y nos pidieron que nos quedáramos en el aula.
Yo, por supuesto, me quedé quieta en mi lugar, y aproveché a empezar a hacer tareas de otras clases.
En eso llego Ana, una chica de cabello castaño, ojos azules, delgada pero con una gran cintura. Y sinceramente, no te miento: ella es una chica muy hermosa.
Ella me dijo hola, y también: «veo que estás haciendo tarea de Física, ¿será que puedes darme la respuesta del segundo inciso? Supongo que ya sabes que es muy difícil y por más que eh intentado hacer, no le llego a entender».
No te miento diario, sentí muchísima empatía y compasión por ella, se le notaba que necesitaba ayuda. Y en parte, era cierto: el inciso número dos estaba muy difícil.
Acepté darle, le tendí mi cuaderno y empezó a escribirlo ahí mismo.
Después de unos diez minutos terminó, y tendió mi cuaderno mientras me daba la gracias con una sonrisa de oreja a oreja.
Eh hizo algo que no pensé que lo haría.
Antes de que mi mano tocará el papel, ella lo quitó rápidamente y lo partió en dos sin dudarlo ningún segundo.
Quedé muy sorprendida. Vaya que no me lo esperaba.
Ella empezó a reírse, se levantó, y levantó el tubo de ensayo que estaba en mi mesa, el cual estaba a la mitad de cloro, y lo arrojó a mi cara.
No sabes el dolor que siento en mi cara, de suerte siempre cargo con una botella de agua en mi mochila, con suerte pude lavarme la cara rápidamente. Sólo me ha quedado la cara roja, y me arde un poco.
¿Sabes?
Ya no recuerdo si alguna vez fui feliz.
Si más recuerdo mi vida ha sido una mierda completa.
Y así parece que seguirá siendo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Short StoryAnne Brown, es una chica adolescente normal. Le gusta leer, la química, y es muy callada. Sin embargo, su vida no es del todo buena. Así que acompañanos a leer la triste historia de la chica depresiva y triste por medio de su diario y a veces por...