▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo cinco 」✧
— ϟ —
EL CASTAÑO SE ENCONTRABA FUERA del departamento de su mejor amigo. Debatiéndose entre tocar y no tocar el timbre de este. Llevaba en sus manos una pequeña maceta con la flor favorita de su mejor amiga y una caja con su pizza favorita, traída directo desde Keystone.
Dos días habían pasado desde que se portó como un idiota con su mejor amiga. Le dió su tiempo, sabía que ella necesitaría tiempo luego de lo sucedido, la conocía perfectamente y eso era una ventaja para él porque ya sabía como actuar en situaciones como la actual.
Pero ahí estaba ahora, seguro de que ya le había dado el tiempo suficiente para maldecirlo y seguro de que ya era tiempo de disculparse por haberla tratado de aquella forma. Así que finalmente se decidió por tocar el timbre.
—¿Qué haces aquí? —Cisco cuestionó con molestia en cuanto abrió la puerta.
—Vine a disculparme con ella.
—¿Con quién? ¿Con Adds? ¿La qué llamabas tu mejor amiga y terminaste tratando como basura? —atacó con sarcástica molestia.
Como no estarlo, había visto como su mejor amiga se rompía frente a ellos.
Había visto como se rompía por culpa de Barry, del que se suponía que era su mejor amigo o bueno el de ambos. Y estaba enojado, tenía derecho a estarlo. Aunque también estaba la mitad de su conciencia que decía que lo dejara pasar, porque ya era tiempo de que las cosas se arreglarán. Y debía admitir que quería tener a sus mejores amigos juntos.
—Cisco, por favor —rogó Barry.
Barry no se encontraba en el mejor estado de todos, mostraba unas notables ojeras bajo los ojos y estos estaban ligeramente rojos, prueba de que había llorado unas cuantas veces.
—Bien, pero si ella te quiere golpear dejaré que lo haga. Te lo mereces por actuar como un idiota —accedió finalmente, dejándolo entrar.
Cisco de verdad esperaba que Adds golpeara a Barry, sería algo divertido de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Fanfiction⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...