▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo veintinueve 」✧
— ϟ —
ADDS Y BARRY NUNCA PENSARON QUE la próxima vez que volverían a Star City sería bajo tales circunstancias, con un ambiente y motivo tan... triste.
En cuanto la pareja puso un pie dentro de la ciudad no tardaron en ir al búnker, sabiendo que el equipo Arrow estaría ahí antes del funeral de la mayor de las Lance. Y en el momento en que las puertas del elevador fueron abiertas la pareja entró rápidamente buscando al equipo, a quienes no tardaron en verlos.
Tras saludarse y aclarar el como todo ocurrió, se quedaron todos ahí en aquel doloroso silencio envolviéndolos, sintiendo aquella gran perdida.
Adds por su parte no había tenido una gran y estrecha amistad con Laurel como la que mantenía con Oliver y Felicity. Sin embargo ambas chicas habían congeniado bastante bien llegando a ser buenas amigas en el tiempo que compartieron. Adds ayudo a la fiscal a perfeccionar sus técnicas en combate cuando a Nyssa no le era posible ayudarla, por lo que pasaron grandes cantidades de tiempo juntas.
Adds lamentaba no haber pasado más tiempo con ella la última vez que estuvo en la ciudad, recordando que el último tiempo libre que pasaron juntas, fue junto a Thea Queen, justo antes de que Oliver les informara del secuestro de William.
Más tarde la rubia entró en aquel cementerio junto a su novio, sintiendo la tristeza rodear el ambiente. Mientras terminaba de adentrarse, a lo lejos logró divisar a Nyssa Al Ghul e inevitablemente se tensó de forma ligera.
La ceremonia comenzó y tras las típicas palabras del padre, Oliver se paró frente a todos para decir algunas palabras.
—Conocí a Laurel Lance casi toda su vida —comenzó diciendo Oliver—. Era mí amiga, la amaba y antes de que muriera tuve la suerte de oírla decir que también me amaba —sonrió triste—. Laurel Lance se hizo abogada para ayudar a los indefensos, quería darle voz a los silenciosos. Pero ser abogada no era suficiente, ella quería hacer más por esa gente y por esta ciudad, porque amaba demasiado esta ciudad —enfatizó en aquel punto.
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Hayran Kurgu⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...