▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo nueve 」✧
— ϟ —
—ENTONCES, ¿QUIERES USAR A LA doppelgänger de Linda, para hacerle creer a Zoom que estás muerto lanzando el emblema de tú traje por la brecha, y esperar a que cruce para atraparlo? —Barry asintió—. Es un plan horrible —no dudó en decir Adds.
—Sabes me llevó mucho tiempo trabajar en ese emblema —mencionó seriamente Cisco al darse cuenta de que Barry quería destruir su más preciado trabajo.
—Estamos hablando de la mujer que estuvo dispuesta matar a Linda para escapar de Zoom ¿Pero está dispuesta a ayudar a atraparlo?
—Hacemos lo que sea para sobrevivir ¿No? —murmuró la rubia comprendiendo levemente a la doppelgänger de Linda.
—Ella sabe que es la única manera —respondió Barry a la pregunta de Caitlin.
—Antes de dejar tierra 2, trabajé en un suero para reducir la velocidad de Zoom —comentó Wells—. Solo necesitamos que Ramón desarrolle un arma para lanzárselo.
—Genial, podría ser el arma fría del año —habló sarcásticamente Caitlin—. Tal vez otro criminal la robe y tendríamos a Sargento lento.
—Nunca dejaré que eso pase. Sargento lento es un nombre horrible —negó decepcionado Cisco.
—Ser sarcástica definitivamente no es lo tuyo, Cait.
—¿Nos olvidamos de cuan más poderoso es Zoom que Barry? —murmuró luego de unos segundos la doctora.
—Bueno, tampoco necesitamos que seas tan directa, eh —Adds frunció el ceño— Si fueras Wells o Jay ya te hubieras ganado una flecha entre ceja y ceja —susurró para si misma.
—Digo, si Barry puede atrapar balas, ¿Qué nos garantiza que Zoom no detendrá lo qué sea que vaya en su dirección?
—La sorpresa —interrumpió Wells—. Debemos hacer un proyectil para dispararle apenas cruce. No se puede detener lo que no se espera.
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Fanfiction⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...