▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
💌「 A Little Introduction 」💌
❝ Because it's you and me,
no matter what or when.
And that's the only thing that's
clear to me right now ❞ϟ
ADELINE SINGH, UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE BARRY ALLEN —también conocido como The Flash; el hombre más rápido en la tierra—, era una chica de veintidós años con una vida normal, hasta algún punto de su vida.
Conoció a Barry Allen a sus nueve años de edad, cuando el famoso bullying de la escuela se burlaba nuevamente del castaño en el receso.
La pequeña rubia caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela cuando presencio la escena en que Tony se burlaba de Barry y arrojaba sus libros al suelo. Y sin pensarlo dos veces se acercó hasta el lugar.
Reuniendo toda la valentía que tenía, tocó el hombro de Tony llamando su atención y en cuanto este se volteó y la vió ahí de pie, no tardó en decidir que ella también sería centro de sus burlas.
—Pero si el la estúpida con padres gays —se burló Tony.
Aquello fue más que suficiente para que Adds empuñara su mano y alzándola la estampara en el rostro del mayor. Efectuando aquella técnica que su madre le había enseñado para casos en los que necesitara defenderse. Aquel contaba como uno, ¿No?
—¿¡Estás loca!? —chilló Tony tocándose la nariz la cual ahora estaba soltando sangre.
—Te lo mereces por idiota —aseguró Adds—. Y como vuelva a verte molestando a alguien no será el único golpe que recibas.
He ignorándolo a él y sus chillidos, se acercó hasta el castaño sentado en el suelo, y le tendió una mano.
—¿Estas bien? —preguntó comenzando a ayudarle a recoger sus libros.
—Si —asintió atónito Barry—. Eso fue increíble, gracias.
—No hay de que —se encogió de hombros—. Ya estaba cansada de sus burlas a todo el mundo. Es un idiota.
—¿Donde aprendiste a hacer eso?
—Mi padre es capitán de la policía y mi madre es instructora de defensa personal.
—Genial...
—Soy Adeline Singh por cierto —sonrió—, pero tu puedes llamarme Adds o Addy.
—Yo soy Barry, Barry Allen —sonrió de igual forma.
Ese fue el momento exacto en que ambos pequeños de nueve y once años terminaron formando una fuerte amistad que perduró hasta el día el que el Acelerador de Partículas explotó, dejándolos a ambos en un coma. Un coma del que tras nueve meses, Barry despertó con la noticia de que había cero rastros de su mejor amiga desde hacía ya bastante tiempo.
En aquel momento, si bien Barry siguió con su vida, se convirtió en un héroe, y venció al asesino de su madre, quien resulto ser un hombre del futuro tomando la apariencia de su más grande ídolo, su mente siempre estuvo en aquel pensamiento donde ella era la protagonista. Dónde Adds volvía a él, o quizás en una fantasia donde ella nunca se había ido.
Sin embargo, Adds tras vivir toda una aventura —que por su bien y el de su familia mantendría en secreto—, volvió a Central City tras dos años de la explosión. Lista para verse envuelta en todo el heroísmo de la ciudad, y volviendo a ser parte de la vida de Barry Allen, llegando como un torbellino, pero dando luz a su vida.
Porque después de todo, estaban destinados a volver al otro, sin importar los temores, los corazones rotos u los riesgos. Porque estaban seguros de que cada piedra en el camino valía pena por el otro.
ϟ
─𝙨𝙥𝙞𝙙𝙚𝙮𝙜𝙡𝙤𝙬
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Hayran Kurgu⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...