▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo veintiséis 」✧
— ϟ —
BARRY HABÍA INSISTIDO CON EL HECHO DE QUE Cisco era la clave para volver a Tierra Dos. Esto debido a su habilidad para vibrar y manipular la energía transdimensional del multiverso. O bueno esas eran las habilidades de Reverb, su doppelgänger. Pero ambos poseían el mismo tipo de poderes, así que suponían que debía de funcionar igual.
—Esta es la zona donde más alta es la energía transdimensional residual —indicó el velocista.
Así que ahí se encontraban los tres buscando los puntos con más energía en dónde Cisco pudiera abrir la famosa brecha.
—Deberías poder reabrir la brecha que existía aquí —siguió hablando el castaño—. Justo aquí.
—¿En serio? ¿En la pesadilla de Patch Adams? —cuestionó Cisco.
—Este lugar no luce tan mal —musitó Adds paseándose por aquella habitación—. Es un lindo lugar para instalar un centro de ayuda —tanteó la idea—. ¡Oh! Un centro de ayuda psicológica y psiquiátrica —sonrió ella. Aquella idea le agradaba.
Barry sonrío viendo la sonrisa de su novia y recordando aquel enunciado en el periódico.
Así que de aquí nació el proyecto... pensó.
No tardó en concentrarse en lo que se encontraban a haciendo en el lugar.
—Mira amigo —él se acercó a Cisco—. Si no funciona, dejaré de pedirte que lo hagas ¿Sí?
—Bien —aceptó.
Cisco se posicionó preparándose y Barry y Adds retrocedieron unos cuantos pasos para seguridad. El pelinegro estiró su mano y cerró los ojos concentrándose, pero no tardó en bajar la extremidad con una expresión de frustración y cansancio en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Fanfiction⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...