▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo dieciocho 」✧
— ϟ —
LO PRIMERO QUE ADDS DIJO AL DESPERTAR FUE:
—¿Pero que mierda?
Su primer instinto fue moverse, pero no tuvo demasiado éxito, ya que tenía las manos atadas sobre los reposabrazos de una silla. Reiteraba, estaba comenzado a cansarse de que la secuestraran.
—Veo que has despertado —comentó su secuestrado, a solos unos cuantos metros lejos de ella—. Tú amiga aún no lo hace —apuntó a su izquierda.
—¿Qué le has hecho? —cuestionó molesta. Patty estaba a su lado atada de la misma forma que ella.
—Solo la deje inconsciente —sonrió de lado Tortuga.
—¿Por qué nos tienes aquí? —inquirió la rubia.
—Porqué ustedes le importan a Flash —le respondió paseándose por la habitación.
—¿Le importamos a Flash? —Adds cuestionó con falsa incredulidad.
—Vi la forma en la que él sufría por intentar salvarlas a ambas.
—Es un héroe, claro que salva a todo él mundo y cuando no lo logra sufre —blanqueó lo ojos—. ¿Y salvarnos de qué? Personalmente no recuerdo que Flash me haya salvado alguna vez, además de que nunca lo he visto.
—No mientas —le apuntó deteniéndose frente ella—. Sé que eres la chica con el antifaz y vestido verde que estaba en la gala. La que me lanzó la cuchilla.
—Bien —suspiró cansada la ojiazul—. ¿Y qué quieres de mí?
—Que dejes de moverte —sonrió de forma escalofriante—. Para siempre.
—Mira ya te lo dije. No conozco a Flash. Sí, estuve en la gala pero no significa que lo conozca —ella mintió—. Espera ¿Dejar de moverme para siempre? ¿Quieres matarnos?
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Fiksi Penggemar⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...