▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo veintitrés 」✧
— ϟ —
UNA SEMANA APROXIMADAMENTE había transcurrido desde que Adds volvió a Central City. En toda esa semana no hizo presencia en los laboratorios, respondía los mensajes de sus amigos solo si era necesario y también cuando se cansaba de ver tantas notificaciones en su bandeja de mensajes.
La razón de su desaparición se debía probablemente al miedo de ver a su mejor amigo a la cara y también porque había estado experimentando unos mareos horribles. Se levantaba de la cama y los mareos decidían atacar. Salía de la ducha y más mareos. El olor de la comida le daba asco y no era difícil adivinar que esto provocaba más mareos.
Al cuarto día, Caitlin se presentó en su casa, ya que al ser la que más mantenía contacto con la rubia, esta la convenció de dejarla visitar. Además hasta cierto punto Adds se sentía egoísta por alejarse de su amiga en un momento tan difícil como el que la castaña estaba pasando.
—Déjame tomar algunas muestras de sangre —le pidió Caitlin.
—Cait, no quiero salir de aquí. Me siento fatal —se quejó.
—¿Y eso es verdad o solo una excusa para no ver a Barry?
—Tal vez un poco de ambas. Pero más porque me siento fatal —Adds hizo una mueca avergonzada.
—Bueno para tú suerte aquí traigo un kit de emergencias —sonrió la castaña.
—¿Llevas instrumentos para sacar sangre a todas partes? —Adds le observó incrédula, viendo como abría el dichoso kit.
—Oye, tú llevas cuchillas y dagas bajo la ropa y yo no te digo nada —le reprochó Caitlin.
—Touché, hermana.
Tras algunos tubitos de sangre —de los cuáles la rubia se quejó alegando quedar sin sangre— su amiga prometió darle en cuanto pudiera los resultados. Pasaron el resto de la tarde juntas, comiendo helado y viendo tristes películas de desamor con estúpidos finales felices. Adds hizo su mayor esfuerzo por distraer a aquella dulce e inteligente castaña. Y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
✓ Back To You¹ ─ The Flash/ B. Allen
Fanfiction⤷ ⎡ BACK TO YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ you could break my heart in two but when it heals it beats for you ❜ ┊ ϟ ┊ Tras la explosión del acelerador de partículas, Adeline Singh decide mar...