#19 Revelando Un Secreto

349 20 3
                                    

(Probablemente capitulo corto :v)

Diane: Yo.. Y Elizabeth... - *Suspira*-.... ¡Yo y tu hermana estamos en una relación!- *Avergonzada*-

Verónica: Oh, ya veo.. Espera! Que?! ¿¡Como?! Osea que ustedes son...

Diane: S-Si *Apenada*

Verónica: N-No.. Estas bromeando?

Diane: No, en serio no es broma.

Veronica: Oh Dios, pero que a pasao! *Alterada*

Diane: "De seguro, me va a matar" *Traga saliva*-.. V-Veronica?

Veronica: N-No Diane.. Es que, no me lo puedo creer. Y menos de ti y mi hermana.

Diane: "No creo que lo vaya a aceptar"-... Perdón si no te lo habíamos dicho antes, es que bueno. Ya sabes e-el miedo hacia la reacción de los demás. Y si dije que "Eso" bueno.. Todo fue porque yo le insistí de que hiciéramos públicamente nuestra relación.

Veronica: No lo sé, no sé cómo tomar esto sobre su relación. ¿Pero acaso ustedes dos saben muy bien de lo que va a pasar si alguien de este reino o todo el reino se llegan a enterar?

Diane: No pero.. - *Interrumpida*-

Veronica: ¡Las expulsan de este reino! O peor aún, las pueden matar ya sean del reino o no.

Diane: Se que es muy difícil de creerlo pero - *Otra vez interrumpida :|*-

Veronica: Mejor ya ni digas mas, pero eso si. ¿Te puedo hacer otra pregunta más?

Diane: *Asiente con la cabeza*

Veronica: Por lo menos ya saben tu grupo sobre esto?

Diane: Tampoco.

Veronica: Agh, por un demonio. Lo que faltaba, y yo pensaba que si por lo menos para tener un poco de apoyo sobre esto. Se lo hubieran dicho ustedes.

Diane: Pará ti es muy fácil decirlo, tengo miedo de cómo también ellos reaccionen.

Veronica: Bueno, ya no importa. Pero cuando despierte Elizabeth, dile que quiero hablar urgentemente con ella.

Diane: Si, se lo diré.

Veronica: Bueno, hasta luego - *Se va*-

Diane: Si, adiós.

[Continuará...]

Bueno lamento si me demoré xd.

Tenga. 🍜 Un tazón de ramen :3

No hay de que, sayonara raza, y feliz año nuevo :3

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora