#09 ¡Alguien Sabrá Mas De Esto!

677 35 12
                                    

Después de platicar comer y  reír. La joven albina le brillaba sus ojos al ver esos hermosos ojos amatistas de la castaña, ella miraba cada movimiento de la castaña, miraba cada perfección de ella, sus labios suaves y rosados que daba ganas de darle el beso más largo

"Que semejante belleza tengo al frente de mis ojos" decía en mente mientras se quedaba muy embobada de la belleza de la castaña mientras está hablaba.

Diane: Bueno, después de todo... ¿Qué tal si vamos al lago a darnos un baño?- "Di que si, por favor di que si" *dijo en su mente*.

Elizabeth: E-eh un baño? Esteeee.... Bueno yo tal vezzz... *Dijo mirando a la gigante mientras que la otra la miraba con ojitos de cachorrito*.

Diane: Digo.. Si es que no tienes más cosas que hacer *Dijo todavía con su mirada tierna*- "Solo.. Di que si Elizabeth".

Elizabeth: Bueno esta bien! Nos vemos en la tarde! *dijo sonriendo dulcemente*.

Diane: ¡Bien! Entonces.. Te veo ahí *Dijo guiñandole un ojo*.

Elizabeth: S-si ahí nos vemos *Dijo algo sonrojada*.

Justo cuando la castaña se fue de repente alguien la tomó por la muñeca y la jalo fuertemente al cuarto de limpieza y ese alguien cerró la puerta.

Diane: ¡¿Que demo..!? ¡Merlín!.. ¿Q-Que pasa, po-por que hiciste eso?

Merlin: Tenemos que hablar Diane, y esto es en serio *Dijo en tono muy frío*.

Diane: ¿D-De qué tenemos que hablar? *Dijo nerviosamente*.

Merlin: Eh notado tanto tus conversaciones con Elizabeth e incluso tu comportamiento hacia ella. Y eh notado como te pones muy nerviosa cuando la miras y también en la forma en que la miras. Y no se si te acuerdas muy bien el día en que me preguntaste eso de que si otras personas pueden gustar de su mismo género me quede con la duda ya que nunca me lo eh esperado de ti de que me llegues ah preguntar ese tipo de cosas, así que.. Decidí investigar por mi cuenta de que se debió ah esa pregunta, así que todo este tiempo te eh estado vigilando, Diane, todo este tiempo tu carácter, todo. Y eh llegado con la conclusión de que.. Tal vez esta pregunta y sospecha hará que resuelva mis dudas pero.. ¿Acaso te gusta Elizabeth, o algo así? *Dijo en un tono muy interrogante mirando fijamente a la joven gigante, la castaña se puso muy nerviosa, tan nerviosa, que trató de evitar cualquier contacto visual*.

Diane: N-No, por supuesto que no! Elizabeth N-No me g-gus-ta! *Dijo la peor mentira del mundo que hasta cualquier notaria eso*.

Merlín: ¡Si, claro! Como no, si te eh estado viendo por mucho tiempo y estudiando tus comportamientos y es muy obvio que mientas así que.. Dime ya, no le diré a nadie.

Diane: Hmmm, ash! Esta bien! Me gusta y mucho que hasta la protegería con mi vida cueste lo que cueste! Sin importar si le gusta al capitán, no me importa la seguiré amando ya sea si no me corresponda el gran amor que siento por ella!.. ¿Contenta?! Ya lo dije! *dijo muy sonrojada la castaña, que hasta la pelinegra se quedó muy sorprendida después de todas esas palabras sinceras de la joven gigante*.

Merlin: "Vaya no pensé que estuviera tan enamorada de ella" - ¡Bien! Tranquila, solo guardaré tu secreto porque no quiero que tal vez el capitán y los demás quieran hecharte de los siete pecados. Y.. Mejor debes declare ya tu amor que sientes por ella. Hazlo, tal vez sea lo mejor

Diane: A mi no me importa si me sacan o no, ya sea o no parte del grupo. La protegeré y la seguiré amando, seguirá siendo el amor de mi vida hasta el día de mi muerte. No me importa lo que digan los demás, eso no me importa, ¡no!

Merlin: "Ay Diane, ojala no te hagan nada" - De acuerdo, se ve que la amas, pero.. Mejor ya declarate, estoy segura que ella tal vez te corresponda.

Diane: ¿En serio, eso crees?

Merlin: Tal vez.. Mira, lo que dices es muy lindo. Pero.. ¡Olvidalo! Mejor ya.. Vete.. Es todo lo, que quería hablar

Diane: B-bueno, adiós.

Merlin: Oh Diane!?

Diane: ¿Si?

Merlin: Solo.. Cuidate por lo que mas quieras, de acuerdo?

Diane: ¡Claro, hasta luego Merlín! *Dijo sonriendo*.

Merlín: "Ay jovencita, espero que te cuides, yo te apoyo pero la gente, no"

{En la tarde, justo en el baño del lago}

<<P.O.V Elizabeth>>

Ya era hora de nuestro reencuentro en el lago con Diane, pero.. Al parecer no llega. Dios en donde te metiste Diane! 😠

Diane: ¡Ya llegue!

Elizabeth: ¡Hasta que por fin llegas! *Dije fingiendo estar enojada aunque.. En realidad solo jugaba pero si, me molesta un poco de su tardanza*.

Diane noto mi "Según Enojo".

Diane: E-eh p-perdon si llegué tarde esquee... Estaba con el capitán *Dijo sonriendo nerviosamente*.

Elizabeth: "¡Demonios! Porque tienes que estar todo el tiempo con el y yo no!" - Hmjm.. Ya veo, muy importante de seguro

Diane me vio y parecio que se arrepintió de su tardanza.

Diane: E-Elizabeth p-porque estas enojada, si es por eso lo siento y-yo lo siento si me tarde mucho es que.. Yo.. Perdón.. *Dijo sintiendose culpable de si misma, se cubrió media boca con su coleta y se alcanzó ver lágrimas en sus bellos ojitos amatistas*.

Elizabeth: D-Diane.. Tranquila.. Es más, esta bien si estuviste con el. Solo.. Perdón si fui algo pesada contigo... *no terminé por que trate de aguantar la risa*

Ella lo noto.

Diane: ¿Q-Que pasa? *pregunto inocente*.

No pude aguantar más y solté una carcajada. Ella me miro confundida. Dios... Se veía muy linda, parecía una bebe.

Elizabeth: ¡Era un juego, Diane! Obviamente no estoy enojada contigo, todo era una simple broma!

Diane: "Condenada Elizabeth, me las vas a pagar" 😠.- Mhhh

Elizabeth: P-perdon s-solo estaba jugando.. Eh? Estas molesta? Yo.. No por favor no te enojes conmigo es mas, si quieres podemos jugar a algo o te compro algo! - "Estúpida, estúpida soy, maldita sea.. No perdoname mi amada Diane.. Nooo".

Estaba tan preocupada que casi lloraba al sentirme así hasta que...

Diane: Tranquila.. *se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla*.. Te perdono.

Yo ni podía moverme sentía que me desmayaba

"Si, si, si, siiiiii, me dio un beso en la mejilla ay te alabó mi hermosa diosa".

¡Por adentro sentía que bailaba de la felicidad, Dios Santo!

Diane: ¡B-Bien! Que tal si ya nadamos, ¿te parece?

Elizabeth: S-s-si, D-Di-Diane *apenas y podía moverme*.

[Continuará..]

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora