#05 Descubriendo Sentimientos

834 46 27
                                    

[Continuando en el anterior capitulo]

Elizabeth: Que?! E-eh no no porque dices esas co-cosas Hawk! * dicia muy sonrojada y nerviosa*.

Hawk: Ay por favor ni que  notará, luego luego se nota que te pones celosa cuando vez a Diane con King.

Elizabeth: Claro que no, Hawk. La señorita Diane es solo una amiga y punto!

Hawk: Bueno, si tu lo dices.

Todos estaban caminando, los chicos estaban hablando y riéndose y Elizabeth estaba muy callada ni siquiera habló desde que se fueron, luego de que Hawk le dijo eso. Nada más se quedó pensando en lo que dijo "Luego, Luego se nota que te pones celosa cuando vez a Diane con King". Esa voz se le vino por la cabeza haciendo que esta se sonrojara. No sabía si lo que decía Hawk era cierto, esta demasiado confundida. O si tal vez tiene razón. Cuando esta con Diane se pone nerviosa e incluso late su corazón aún más fuerte, no sabía que es lo que le pasaba. Pero tal vez tendra que descubrir esos sentimientos que tiene.

<<P.O.V Diane>>

Estábamos caminando todos, los chicos estaban charlando mientras caminábamos, pero note que Elizabeth estaba muy rara, no sabía lo que tenía así que decidí ir con ella. Tal vez necesita a alguien.

<<Fin P.O.V Daine>>

Elizabeth estaba profundamente en sus pensamientos hasta noto que  alguien le susurro el oído mientras la abrazaba por la cintura, causando un gran sonrojo de Elizabeth. Y Hawk como estaba al lado de ellas noto a elizabeth muy roja.

Hawk: Uy, muy atrevida 7w7 *dijo susurrando*

Elizabeth: S-se-señorita D-d-Diane??!

Diane: Hola! Que haces?!

Elizabeth se quedó demasiado sonrojada como para poder hablar.

Diane: Que, que pasa? Que tienes, hice algo malo o.. *dijo con un tono de "Hice algo malo"*.

Elizabeth: E-eh. No, señorita Diane, estoy bien no pasa nada!

Diane: *sonrie* Esta bien!! Solo es que te note un poco extraña en todo el camino. Estabas muy callada.

Elizabeth: Ah, no, estoy bien!

Diane: De acuerdo!

Por fin habían llegado a la taberna del jabali ahí vieron a Merlín sentada tomando junto con Eleine y Gowther y Escanor estaba limpiando.

Todos entraron menos Elizabeth. Diane iba entrar pero vio a la albina y se sentó al lado de ella, la castaña estaba muy cansada así que decidió recargarse en el hombro de la albina haciendo que se sonrojara demasiado.

Elizabeth: Pasa algo señorita Diane?

Diane: Nada! Simplemente estoy muy cansada, tu lo estás?

Elizabeth: Huh.. Si!

Diane: Bueno ya que los chicos están haciendo sus cosas se me ocurrió una idea!! Noche de chicas!! Te parece?! *le dijo con unos ojitos de ternura, haciendo que la otra se muera de su ternura*.

Elizabeth: Si, claro que sí!

Diane: Bien traeré a Merlín a Eleine y Hawk.

Elizabeth: De acuerdo me parece bien!

Diane: Bien con primero iré con Eleine y luego la parte más difícil con Merlin!

Elizabeth: Bien! Yo iré con Hawk!

<<P.O.V Diane>>

Fui a buscar a Eleine hasta que por fin la encontré.

Diane: Eleine! Por fin hasta que te encuentro!

Eleine: Que pasa, Diane?

Diane: Te iba decir que si quieres noche de chicas. Digo porque veo que los chicos se la están pasando bien así que.. Que te parece?!

Eleine: Mm. Bueno.. Me parece perfecto!

Diane: De acuerdo te veo allá!

Después me pasé a la etapa más difícil que es: En busca de Merlin. Has que por fin la hallé.

Diane: Merlín!! Donde estas?! Ah... Hasta que por fin te encuentro!

Merlin: Que pasa ahora Diane?

Diane: Nada, solo te iba a decir que si quieres noche de chicas!? *sonrio*

Merlin: Te refieres a una pijamada!? De acuerdo solo que me tardaré un poco!

Diane: OK! Te veo allá!

Ay por lo menos no se puso arrogante o no me tuve que poner de rodillas y suplicandole. Ya cuando por fin reuní a todas entre y vi a Elizabeth hablando con Eleine y Hawk. Vi a Elizabeth en pijama y se veía muy linda.. Rayos, estoy loca!

<<Fin P.O.V Diane>>

Elizabeth: Oh! Hola, señorita Diane!

Diane: Hola a todas!!

Eleine: Donde esta Merlín?

Diane: No se tarde al rato viene, estaba de buen humor gracias al cielo.

Hawk: Bien! Tenemos todo! Comida, libros y claro cosas de chicas! Ustedes elijan yo comida!

Diane: Huh, no creo que tengan hambre o si?! Pero yo voto también! Tengo hambre, ganas de comer un cerdito muy rico y guisado!

Hawk: Te escucho, sonsa!

Merlin: OK ya vine ya traje todo y tus sobras, Hawk!

Hawk: Aaaaa!! Gracias Merlín, eres de buena onda!!

Merlin: Bien y que vamos hacer?

Elizabeth: Contar historias

Eleine: Jugar a algo

Diane y Hawk: O sólo comer!

Merlin: De acuerdo, creo que descansaré!

Hawk: Oye adonde vas, esa es mi cama?!

Diane: Claro que no cerdito es mía!

Hawk: No sonsa pues te equivocas!

Merlin: De acuerdo! Basta! Jugaremos a un juego será.. La botella.. Y quien gane dos de nosotras podrá irse a dormir a la cama ya que es demasiado grande y cómoda y las otras al piso, de acuerdo?

Eleine: Me parece bien!

Diane: Esta bien!!

Elizabeth: Claro!!

Hawk le susurra a Elizabeth.

Hawk: Y me preguntó quien se irá a la cama esas dos personas 7w7

Elizabeth: Hawk, por favor basta, ya te lo dije

Merlín: De acuerdo, empecemos! *gira la botella*

Y nada más y nada menos que para en la albina y en la castaña.

Hawk: Ahora si, que decías? *le dijo con una voz burlona*

La albina se sonrojo demasiado y la castaña solo se cubrió una coleta en la mejilla mientras miraba sonrojada a la albina.

Hawk: Mmm.. Llámame loco pero tal vez esto sea una señal 7w7 *dijo susurrandole a la joven princesa*

Elizabeth solo se sonrojo aún más mientras miraba a la castaña.

[Continuará....]

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora