#11 Estoy Orgullosa De Ustedes Pero...

690 34 18
                                    

{Cuatro días después}.

Hacia una mañana muy fría pero demasiado, pues apenas amanecía. Ya con ese frío la joven princesa albina despertó que hasta se puso un abrigo ya despierta, bajo a la taberna y sin más todavía estaban todos dormidos así que decidió recoger lo que podía ya que todo estaba algo desordenado.

Mientras estaba limpiando un poco el desastre que había, sintió unos brazos unos cálidos y suaves brazos que le rodeaban por la cintura.

Elizabeth: D-Diane?

Diane: Hola, princesa *Dijo antes de darle un beso en la mejilla*.

Elizabeth: Buenos días, corazón *Dijo mientras le acariciaba la cara*.

Cuando la castaña se iba separar de ella, la albina hizo que la volviera a abrazar de nuevo.

Elizabeth: Tengo mucho frío, y tus brazos me tranquilizan. *Dijo abrazando a su amada*

Diane: Jeje, bueno...

Estaban muy abrazadas hasta que alguien las interrumpió y ese alguien eran Hawk y Merlín. Lo bueno que eran de confianza o si no...

Hawk: *Chiflando* Ay, ay, ay no me digan todavía no se ah acabado la fiesta 7w7.

Merlin: Hawk!

Hawk: Ay bueno, bueno ya me ca.. *Fue inturrimpida por unos ronquidos extremadamente ruidosos*-Ash alguien póngale un calcetín en la boca!

Elizabeth: Nos asustaron.. Un momento! Nos vieron! Y si, si! Ay no, no, no, no!

Diane: Elizabeth, traquilizate!

Merlín: Tranquila, no diremos nada.

Hawk: Por cierto.. Ustedes ya son?

Diane: Sip, ya!

Hawk: Wow! Pues muchas felicidades!

Elizabeth: Gra-Gracias, Hawk

Merlin: Estoy demasiado orgullosa de ustedes- "Si resultó, me pregunto de cómo tendrán que decirle eso Elizabeth al reino Lyoness, y Diane al equipo. Yo las apoyo, sin duda"

Mientras platicaban, volvieron a roncar bien feo de nuevo.

Hawk: Ash ya, ahora mismo me las van a apagar! *Saca el calcetín y se lo pone a Ban en la boca mientras esté roncaba*.

Ban: snf snf.. Que te pasa, Hawk?! *Decía mientras tocia*.

Hawk: Mirate! Roncabas bien feo, que soñabas o que?!

Ban: Uaaa -Bosteza- Que hora es?

Merlin: Las 8:30 A.M

Ban: Es muy tempranooo!! Ya me voy a otro lado mejor. *Decía mientras subía por las escaleras todavía adormilado*.

Merlin: Bueno.. Tengo muchas cosas que hacer por hoy así que.. Hasta luego, chicas y.. Felicidades.

Hawk: Bueno igual, chicas. Iré a a molestar al capitán así que hasta luego y también felicitaciones! *Se fue*.

Elizabeth: Bueno.. Tendré que ir a comprar de una vez la comida así que, ire

Diane: Que tu iras a donde?!

Elizabeth: Si a la ciudad a comprar la comida.

Diane: Bien! Pero no sin antes darme un beso!

Elizabeth: Jeje, esta bien *Dijo mientras le dio un pequeño y tierno beso*.

Después de que la albina se fue. Mientras estaba en el pueblo se encontró con su hermana Veronica y Greimour quien estos decidieron acompañarla.

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora