#18 ¿Le Digo, O No?

367 21 8
                                    

{Al día siguiente}

Diane se había despertado, pero con un carácter de la patada, pues estaba muy preocupada por Elizabeth. Por adentro se sentía muy apagada.

Elizabeth todavía seguía inconsciente.

Hawk: Sonsa, que te pasa? Porque estás con un mal genio?

Diane: La respuesta es muy obvia *Dijo de mala gana*.

Hawk: Si es por Eli no es tu culpa, relaja la onda.

Diane: ¡Como quieres que este tranquila si por mi culpa ella está así!

Hawk: Oye, no te sientas así, ella estará bien, descuida. Verás que pronto se pondrá bien.

Diane: ¡¡NO!! ¡POR MI CULPA ELLA ESTA MAL, ELLA SE HIZO ESAS MARCAS EN SUS BRAZOS! E-Es mi culpa.. Y-Yo no estoy lista y ni lo estaré para perderla, ¡YO NO QUIERO PERDERLA! *Dijo mientra derramaba lágrimas*

Hawk: Ya, ya, ya. Tranquila, ya no llores que tus lágrimas son muy contagiosas, y vas hacer que me muera de tanta depre que veo. Ya anímate, y ayúdame con esto que llevo cargando, si?

Diane: Si, gracias Hawk *Dijo un poco animada*.

Mientras seguían haciendo sus cosas, se encontraba una Merlín y Gowther revisando la salud de Elizabeth.

Merlin: Bueno, creo que esta mucho más mejor que antes.

Gowther: Si, supongo que tienes razón.

Merlin: Pasa algo, Gowther?

Gowther: ¿Porque ella tuvo que hacerse daño a sí misma?

Merlin: ¿Porque lo dices?

Gowther: *Señala, hacia los brazos de Elizabeth*- ¿Esta bien que ella misma se provoque daño? *Dijo con su tono frío de siempre*.

Merlin: Por supuesto que no. No es bueno

Gowther: Entonces si no no está bien, ¿entonces porque lo hace?

Meelin: Hay personas como ella que sufren de depresión, hasta hundirse en ella. Y terminan haciendo daño a sí mismos.

Gowther: Mjh, ya veo.

{Mientras por otro lado}

Hawk: ¡Vamos, ya deja de poner esa cara, Diane!

Diane: Mjh *Hizo un pequeño gruñido de molestia*

Hawk: Es más.. Vamos a comer tortas, o lo que sea, como luego le hacemos.

Diane: No lo sé, Hawk. Hoy no estoy tan de humor para hacer eso.

Hawk: *Le gruñe el estómago*- Agh, ya que.... - "Y yo que quería tragar algo aunque sea un frijol, pero bueno, esta está en un gran genio, que ni se diga últimamente"

Diane: Bueno.. Creo que ya es hora de.. *Interrumpida por alguien*

¿?: ¡Diane!

Diane: Huh??

¿?: Hola, c-como has estado, jejeje *Dijo de manera coqueta*

Diane: Agh, Howzer. Hola *Dijo seria*

Howzer: ¿Que cuentas, Diane?

Diane: Nada interesante y tu?

Howzer: P-Pues aquí pasando el rato en el pueblo, ya sabes día libre. Y te quería preguntar algo.

Diane: Que cosa?

Howzer: Que si quieres salir c-conmigo.. Osea me refiero salir conmigo en la tarde *Sonrojado*

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora