#16 Corazones Rotos

432 24 10
                                    

{5 días después}.

Pasaron cinco días después de lo ocurrido, la castaña y la albina ni siquiera se daban una sola mirada. Pues la castaña cuando pasaba cerca de la albina solo la evitaba. Lo cual hacía que Elizabeth se sintiera a un más culpable que antes. Así que simplemente decidió seguirle la corriente, darle su tiempo. Merlín y Eleine notaban eso entre ellas dos. Notaban qué la gigante sólo bebia y bebia, incluso Eleine la ah escuchado llorando cuando estaba sola.

<<P.O.V Elizabeth>>

Me siento últimamente muy devastada, cuando esta Diane solo me evita, siento que mi mundo se derrumba. Yo no quiero perderla, ella significa todo para mí.

Por más que queria volver hablar con ella, no puedo. Es más no me deja, me siento muy culpable de todo esto. Yo lo provoque, si mi respuesta fuera otra no pasaría nada de esto, no estuviera así conmigo.

<<Fin P.O.V Elizabeth>>

Y así seguían todavía durante el transcurso del día. Adoloridas en el corazón ambas. Pues no querían perderse, algo dentro de ellas se estaba apagando lentamente.

Eleine: Últimamente ustedes no se han visto muy juntas que digamos. *Dijo de un tono algo preocupado*.

Diane: Ah, si? Hjmm. *Respondió en un tono muy desanimado*.

Eleine: Ya di! Que pasa con ustedes? Parece que ya no son las mismas de antes, pasó algo?

Diane: Tal vez si, no lo sé, ya no se que hacer.

Eleine: Oye, ya tranquila. Solo ya no actúes así tan devastada, quieres?

Diane: Si, claro! Como si fuera tan fácil, tal vez ella ya no siente absolutamente nada por mí. Yo no quiero perderla, pero yo ya no puedo que lo nuestro sea en secreto, yo ya estoy harta de eso! *Dijo al tanto que derramó unas pequeñas lágrimas*.

Eleine: Tranquila, yo se que ella aun te ama, solo tu también entiendela.

Ya después de que acabaron de platicar. Diane se dirijio de nuevo a tomar, hasta que vio a Elizabeth.

Diane: "¡Ya! ¡Ya dejaré de actuar como una infantil, tengo ya que romper la barrera que esta entre nosotras!

Sin pensarlo dos veces fue de inmediato hacia Elizabeth, quien se encontraba limpiando una mesa. Ya cuando estaba cerca, no dudo en jalarla muy fuerte del brazo hacia un cuarto vacío.

Elizabeth: Auch! Auch! ¿¡Que carajos te pasa Diane, primero me ignoras y luego me lastimas eres una...!!
*Fue interrumpida por un beso, pero no cualquier beso sino, que este era muy agresivo*.

Sin pensarlo Elizabeth trató de liberarse de los brazos de la castaña que la aprisionaban. Pero esta resultó tener más fuerza.

Elizabeth: Diane ¡Dejame! ¡Me lastimas! *Dijo casi llorando del dolor*

Hasta que por fin logró liberarse.

Elizabeth: ¡¿QUE TE PASA?! *Dijo esta muy furiosa*.- ¡Primero me ignoras, y luego me lastimas, estas loca o que?!

Diane: Ash, ya callate quieres? Solo fue un beso, ya perdoname no quise lastimarte, perdón por ignorarte es que solamente estaba muy enojada, yo no quería hacerte esto en serio! Yo solamente quería hablar contigo.

Elizabeth: ¡¡PUES VAYA FORMA DE HABLAR!! . ¡¡NI SIQUIERA YA NI TE RECONOZCO, DIANE!! *Dijo llorando*

Diane: Perdón, por favor yo jamás quise lastimarte lo siento si?! *Dijo casi llorando, acercándose para abrazarla*

Elizabeth: Ya, deja! Y más te vale decir lo que me querías decir.

Diane: Sobre lo nuestro, solo.. Ya no quiero estar más así contigo, yo solo quiero estar contigo como antes. No te quiero perder, pero también no quiero que solamente estemos así. Osea quiero ya decirles a los demás de lo nuestro! *Dijo al tanto que sus ojos estaba derramando lágrimas*.

Elizabeth: ¡Otra vez con esto, no digas más por qué haré que no te escucho! Entiende que no estoy lista aun, no sólo tengo miedo de los demás, si no el reino, que va a decir de nosotras, tu no sabes de lo que será capaz mi padre si se llega a enterar de esto!! Yo no quiero que te pase nada malo, solo entiendelo! Que van a decir de lo nuestro!

Diane: ¿¡Lo que digan de nosotras o de ti?! *Dijo frunciendo el ceño*.

Elizabeth: ¡¡YA DIANE!!! ¡¡NO SEMBREMOS MÁS LA CIZAÑA ENTRE NOSOTRAS!!

Diane: No solo quiero que ya no estemos así!

Elizabeth: ¡¡Entiende!! Que si le decimos a los demás no lo van a aceptar, ¡no!

Diane: Tonterías! Créeme seremos felices, sin opiniones de nadie te lo prometo, la que tiene poca fe eres tú yo no!

Elizabeth: ¡¡DEJA DE SER UNA IDIOTA QUE NO VE LA REALIDAD!!

¡¡¡FWASHH!!! *Dijo al final de darle una cachetada*.

El silencio derrumbó todo el cuarto en donde se encontraban, se podía notar a Diane agarrándose la mejilla, como reflejo del dolor. Y con unas pequeñas lágrimas por salir.

Elizabeth: D-Diane.. P-Perdoname es que yo..

Diane: ¡Dejame! ¡Ya lo dijiste, ya lo hiciste! ¡Ah, y no te molestes en hablar conmigo de nuevo, por que yo no te hechare ninguna sola mirada, Elizabeth Liones!

Elizabeth: Diane.. Cariño.. Por favor, no! ¡No quería lastimarte, por favor PERDÓNAME! *Dijo para luego hecharse a la cama a llorar de un gran llanto*

Mientras la otra se encontraba llorando, pues esta no la quería perder aún así, no le importaba nada, solo ella..

Diane: "Por cuanto me digas o me lastimes, yo jamás dejaré de adorar a mi princesa"

[Continuará...]

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora