#12 Preparando Una Sorpresa

614 22 12
                                    

{Un mes después}.

<<P.O.V Diane>>

Era una mañana común y corriente, pero esta vez tenía mucha flojera y ni siquiera me quería despertar pero tenía que hacerlo porque hoy tenía que ir a recoger fruta con este Hawk, así que me desperté y fui rápido y fui a donde nos reencontrariamos yo y Hawk.

.
.
.
. 40 minutos después

Mientras caminábamos estaba muy pensativa, estaba pensando en cómo celebrar mi primer aniversario de mi relación con Elizabeth.

Hawk: Achis! Achis! Hoy te vez muy pensativa Diane, que te pasa?

Diane: Ah?! Este nada, solo que estaba pensando en cómo celebrar mi aniversario con esta Elizabeth y ya. *Dije sonriendo*.

Hawk: A sí? Y ya sabes como preparar tu aniversario?

Diane: Aún no pero... Estoy pensando y si, ya se! Sera... De sorpresa como una cita!

Hawk: Mm, tal vez, eso suena genial.

Diane: Si. Hace un mes que salimos y además no hemos tenido ni siquiera una cita, se que ya lo debíamos de tener así que si! Ese será mi sorpresa, así que este secreto será entre tu y yo, eh? *Dije cerrando un ojo y, sacando la lengua*.

Hawk: Va! Nuestro secreto!

Después de dos horas, fuimos a comer hasta el pueblo. Y luego fuimos por los preparativos de la cita.

<<Fin P.O.V Diane>>

{Mientras por otro lado}.

<<P.O.V Elizabeth>>

Estaba limpiando la taberna, y un poco preocupada ya que no había visto a Diane desde que me desperté, ni siquiera a Hawk. Ahorita ya de seguro estuvieran aquí pero no, que raro. Espero que no les haya pasado nada.

Merlin: Te vez algo preocupada, pasa algo?

Elizabeth: Mm, bueno. Solo es que, estoy algo por que no vi toda esta mañana a Diane ni a Hawk, quien sabe en dónde estén.

Merlin: Tranquila, de seguro fueron a por frutas o algo asi.

Elizabeth: Pero ahorita ya hubieran llegado.

Merlin: Bueno.. Yo creo que tal vez fueron al pueblo o están jugando en otro lado. Solo relajate, estarán bien.

Elizabeth: *Suspira* Esta bien.

Después de eso Merlín se fue a su laboratorio mientras que yo seguía con mis que haceres y hoy no hacía falta comprar comida ya que el señor Ban compró esta mañana y ahorita esta preparando comida junto con esta Eleine para esta tarde.

<<Fin P.O.V Elizabeth>>

{Regresamos otra vez con Hawk y Diane}

Mientras por otro lado, Diane estaba comprando todavía el mantel, las velas y otras cosas necesarias para la cita de mañana. Siguieron así por una hora, ya era tarde.

Hawk: Bien ya casi tenemos todo! Que nos falta?

Diane: Mmm, nos falta... Flores! Si, vamos antes de que cierren la florería! Corre! *Dijo mientras corria*.

Hawk: Agh! Es fácil decirlo para ti, porque no estás cargando con tantas cosas *Dijo mientras corría cómo pudiera*.

{Regresamos de nuevo con Elizabeth}.

<<P.O.V Elizabeth>>

Ya era hora de la comida, yo pensaba que ya a esta hora iban a llegar pero no. No llegaron, ni siquiera pude terminar bien mi comida por la preocupación que me tenían, es más estoy un poco enfadada ya que Diane siempre me dice a donde va, y ni siquiera me dijo a dónde iba no sabia si cuando llegara me enojara con ella o me pusiera contenta. Dios! Espero que esten bien, y cuando llegue Diane! Hmmm. Ni piense que estaré de buenas 😠

Luego de acabar de comer un poco me fui a mi habitación viendo hacia la ventana miraba como el sol se metía lentamente.

<<Fin P.O.V Elizabeth>>

{De nuevo con Diane y Hawk}.

Diane: Uff! Ya esto es todo por hoy, ya estan todos los preparativos, casi.

Hawk: Que, casi? Agh, ahora que falta?

Diane: La cena!

Hawk: Ja! De eso yo me encargo!

Diane: A sí? Y como?

Hawk: Le diré a Ban que prepare una cena especial mañana.

Diane: Pero el problema es que si pregunta para que, obviamente no le dirémos que es para una cita conmigo y Elizabeth. Ya que el es el mejor amigo del capitán.

Hawk: Descuida, sonsa, obviamente no le diremos eso! De hecho tengo una idea, pero para esa idea necesito a Merlín en este plan, estoy seguro que ella sabrá como resolverlo, tu solo confía en mi.

Diane: Bien, más te vale que sea un brillante plan!

Mientras Diane y Hawk se fueron discretamente hacia la taberna, se encontraba una princesa albina muy enojada ahora sí, sentada en su cama pensando de por qué no regresaba su amada gigante. Mientras pensaba se iba quedando lentamente dormida con todo el enojo y preocupación.

Ya cuando llegaron abrieron silenciosamente la puerta, trataron de no hacer mucho ruido ya que casi todos estaban dormidos, por suerte no había nadie debajo de la taberna, al menos eso creía hasta que...

????: Así que fueron de compras, eh?

Hawk: Carajo, nos descubrieron sonsa *Dijo susurrando*.

Diane: Ay no, maldita sea *dijo en la misma manera mientras volteaba lentamente haber quien era esa persona quien estaba hablando*.

Hawk: Uff. Merlín nos asustaste creímos que era Elizabeth o alguien *Dijo en un tono de alivio*.

Merlin: A sí? Pues tienen mucha suerte de que no sea Elizabeth, si no estuviera aquí despierta todavía con mis tragos no se hubieran salvado después de todo. Y.. Que es eso lo que llevan? Porque tantas bolsas y flores?

Diane: Bueno esteeee.... Son para una sorpresa

Merlín: Mm, ya veo. Y para quien si se podrá saber?

Hawk: Son paraaaa *Dijo mientras veía a Diane, mientras que está solo le dio una señal de que dijera quien era*- Bien! Si te lo diremos, pero con una sola cosa.. No le dirás nada a Elizabeth, ok?

Merlin: No tienen por qué decirlo, saben muy bien de que pueden contar conmigo.

Hawk: Lo que tramos es para una sorpresa que esta Diane tiene preparado para Elizabeth. Ya que.. Como mañana cumplirán un mes de novias, será como una cita y ya que estas aquí necesitamos tu ayuda y si nos salvas de esta estaremos agradecidas.

Merlin: Bien, cuenten el plan.

Diane: Esta bien, primero necesito que entre tu y Hawk convenzan a Ban de hacer una cena especial, ya que como el es el único de esta taberna que cocina muy bien, luego de eso quiero que se lleven a todos los chicos entre tu, Hawk y Eleine!

(Se me olvido poner que también esta Eleine es testigo de la relación de Elizabeth y Diane xd)

Merlin: Eso será pan comido para mi. Me encargaré de comentarle de este plan suyo, hasta luego. Ah.. Y cuidate mucho si despierta Elizabeth.

Diane: Ah?! P-Porque que le paso? *Dijo preocupada*.

Merlin: Nada, pasa que no esta nada contenta contigo, ya que no te ah visto hoy y debiste ver que no comió casi, y lo digo porque siempre le dices a donde vas, así que cuidate mucho *Dijo y en un chisquido de dedos se fue*.

Hawk: Zsss! Bendiciones para ti, sonsa.

Diane: Agh, espero y no se enoje conmigo porque no me gusta verla así.

Hawk: Bueno ya vete a dormir yo me ocupo de guardar las cosas.

Diane: Esta bien! Buenas noches y gracias Hawk!

Hawk: No hay de que!

Luego de esto la castaña se fue a dormir con un poco de preocupación de que como le dirá a Elizabeth, por no verla todo el día.

[Continuará...]







Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora