[Continuando con el capítulo anterior].
Meliodas: Ya llegamos!
Ban: Ah, si? Y que trageron?!
Elizabeth: Comida! *dijo sonriendo dulcemente*
Hawk: Ahora si.. Haz lo que te dije *dijo susurrandole a Diane*.
Diane: E-eh p-pero que ha-hago?!
Hawk: Ay no lo sé! Tu eres la que estás enamorada, yo no!
Diane: Es que no se que hacer!
Hawk: Haz lo que tengas que hacer! Hablale o algo así o invitala a salir a algún lado yo que se!
Diane: *suspira* De acuerdo.. Lo haré!
Hawk: Bien! Corre!
Se acerca a Elizabeth pero justo cuando se iba a acercar. Se resbala y caí directamente encima de ella en una forma inapropiada.
Hawk: Vaya forma de conquistar 7w7 *dijo en voz baja*.
La albina al abrir los ojos se sonrojo demasiado al ver a la castaña encima de ella.
Elizabeth: "Ay cielito santo.." *dijo pensando mientras se ultra sonrojaba*.
Diane: L-lo siento El-Elizabeth
Elizabeth: No pasa nada! S-solo déjame levantarme señorita Diane!
Diane: Oh si lo si-siento.
Se levantan.
Ban: Jajaja!! Para la otra fijate bien grandulona, casi se besan! *decía mientras se reia*
Diane: *se sonroja* Callate zorro!!.... Mm este, oye Elizabeth?
Elizabeth: S-si?
Diane: T-te queria decir queeee....*mira a Hawk*.
Hawk: Solo dile sonsa! *dice en voz baja*.
Diane: Que si querías que te preparé de cenar! *dice con una sonrisa tan dulce*.
Elizabeth: Claro! "Siiii otra de sus maravillosos platillos" *dijo en sus pensamientos*.
Diane: Está bien, ahora mismo voy a preparar la cena! *dijo guiñando un ojo*.
[20 minutos después]
La castaña le preparo una rica sopa a la albina
Elizabeth: Estuvo demasiada rica la sopa señorita Diane! *corrió a abrazarla que casi la tira*
La castaña se sonrojo mucho por lo que hizo la princesa albina al terminar el abrazo la albina se sonrojo.
Elizabeth: P-perdon!
Diane: N-no te preocupes, el brazo f-fue maravilloso de tu parte *dijo mientras se cubría la boca con su coleta*.
Elizabeth: N-no tu eres maravillosa.. *rápido se cubrió automáticamente la boca*Quiero decir que, eh yo.. Perdón no quise decir eso
Diane: Esta bien, N-no te pr-preocupes
[Continuará..]
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando)
FanfictionEs mi primera historia.. Bueno no la primera porque ya había escrito pero se me borro mi perfil y bueno.. Esta es mi primera historia de yuri ok si hay falta de ortografía o algo así.. Avísenme y con mucho gusto arreglo su queja ok?? Ojala y lo disf...