#15 Estoy Tratando

433 27 5
                                    

{6 meses después}.

Han pasado seis meses después de eso, la castaña y la albina se reconciliaron poco a poco. Bueno al menos eso parecía. Pero la gigante todavía sentía esa duda, si ya tenía que hacer pública su relación, cuando trataba de hablar seriamente de eso con la albina, ella sólo evitaba eso o cambiaba de tema. Lo cual molestaba un poco a la castaña, y así cada vez que trataba hablar de eso, siempre hacia lo mismo.

Elizabeth: Ugf, terminé por fin! *Decía ya cuando terminó de limpiar toda la tabrrna*.

Eleine: Si, te vez muy agotada esta vez si hubo mucho tiradero!

Elizabeth: Si, apenas y voy a cenar así que vamos! Me muero de hambre! *Dijo mientras empezaba a olfatear la deliciosa comida que acabaron de preparar*.

Eleine: Yo igual *Dijo en la misma forma*.

(Mientras comen).

Eleine: Esta muy buena la comida.

Elizabeth: Si menos mal que hoy no le tocó hacer la cena al señor Meliodas.

Eleine: Por cierto.. Como te va con Diane, ya sabes después de todo eso lo que paso antes.

Elizabeth: Mmm, bueno... Esteee... Pues bien! Solo que lo único malo es que aveces Diane quiere hablar conmigo del mismo tema, yo lo único que hago es evitar eso o si no cambio de tema porque no me siento muy segura aún en ya tener esa conversación con ella.

Eleine: Ya veo. Pero porque tu no te sientes muy segura de eso? O es que.. No te sientes muy segura de la relación que tienes con ella?
*Dijo de manera interrogante*.

Elizabeth: Se lo que estas pensando, Eleine. Y no es eso, me siento feliz junto con ella pero.. No sé si estoy segura de cómo actúen los demás cuando les digamos y lo peor. Es que soy la princesa de Liones y no se  cómo vaya actuar todo el reino, o mis hermanas o peor, mi padre que es el rey.
*Dijo de manera algo triste*.

Eleine: Bueno, eso sí tienes razón sobre el reino. Pero dime una cosa. Y se que Diane quiere hacerlo público pero, tu acaso lo que sientes es miedo, no?

Elizabeth: Te diré la verdad! No lo sé, bueno. Solo siento nervios, pero tal vez tenga miedo como tu dices.

Eleine: Bueno, yo creo que si estuviera en tu lugar también sentiría lo mismo que tu. Pero tranquila! Que nosotros las apoyamos, así que no hay nada de que temer, esta bien?
*Dijo con una voz que la animo*.

Elizabeth: Jaja! Gracias, en serio!

{Vámonos pa al otro lado}.

Mientras después de esa buena conversación entre la rubia y la albina. Se encontraba una castaña muy pensativa y algo adolorida.

Hawk: En que tanto piensas tu, sonsa?

Diane: De nada *Dijo limpiandose las lágrimas*.

Hawk: Si como no, si bien que hasta se te caí la baba! Ya dime, de quien tanto piensas?

Diane: Pues de Elizabeth de quien más. *Dijo aún algo pensativa y todavía adolorida*.

Hawk: No pues, con razón se te caía tanto la baba, que ya hasta te la comes en tu mente!
*Dijo de manera burlona, causando que la otra se sonrojara*.

Diane: Que?! Este.. No, no pensaba en eso Hawk. No manches, como crees! Solo pensaba en este poco tiempo que estoy pensando con ella, y también quiero aveces ya hablar en serio con ella pero... Parece que lo evita y me cambia de tema. Aveces pienso que ya no quiere estar conmigo
*Dijo con un tono muy triste y con los ojos cristalizados*.

Hawk noto eso de Diane,  decidió animarla.

Hawk: Sonsa, no digas eso! Sabes muy bien que ella te ama, así que ya, anímate y mejor vamos a comer, que ya hasta me dio hambre por verte así!

Diane: Esta bien, vamos!
*Dijo limpiandose las pequeñas lágrimas que tenia*.

Ya cuando entraron, Diane vio a Elizabeth, y decidió no hablarle por lo sucedido.

Elizabeth: "Mierda!! Entiendo, supongo que no quiere hablarme"

<<Flashback>>
Esto pasó en esta mañana

Diane: Elizabeth, podemos hablar?

Elizabeth: Si que pasa, cariño?

Diane: Verás.. Eh estado pensando y que tal si podemos hablar de nuestra relación hacer pública y.. - Interrumpida-

Elizabeth: Oíste? Creo que me hablan así que, voy rápido nos vemos *Dijo dándole un beso rápido a Diane*.

Diane no dudo y rápido fue y la alcanzó justo antes de que esta abriera la puerta.

Diane: Ya, Elizabeth, no?! Siempre cuando te hablo de eso lo evitas o cambias de tema, pero ya no quiero que me sigas haciendo eso!

Elizabeth: Bien! Quieres hablar de eso esta bien. *Dijo desanimada*.

Diane: Oye ya, siempre pones esa cara solo quiero decirte que ya lo hagamos ya paso 6 meses, no crees que ya es hora.

Elizabeth: *Suspira*- Mira lo sé ya te entiendo pero tu también entiéndeme, no estoy lista aun. Ya! Te lo dije, ya!

Diane: "No estas lista, o ya no me amas"- Como sea.. Se me hace que nunca estarás lista.
*Dijo de manera enojada*

Elizabeth: Ya por favor, no quiero que volvamos a discutir! No de nuevo después de seis meses!

Diane: Si lo que digas adiós!
*Dijo con lagrimas brotando en sus ojos*.

<<Fin Del Flashback>>

Elizabeth: "Solo espero y me perdones, porque si no me muero si llego a perderte"

[Continuará...]

Perdón si me demore mucho xd :3

Eres solo mía (Elizabeth x Diane) 7w7 yuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora