El siguiente capitulo será un breve resumen de sus años en la Academia Beauxbatons y cómo era su relación con Jacob y con los demás alumnos.
Espero que disfrutes la lectura y que tengas lindo día.
He pasado mi vida, para que miento mis putos diecinueve años viviendo junto a mi molesto hermano, si fuera por mi ya lo hubiera matado desde aquel día cuando estábamos jugando y destruyó mi preciado castillo de arena, era tan molesto tener que convivir con esa basura todos los días.
Para terminar el cuento entramos los dos a dos a Beauxbatons ¡Era una total mierda! No sabía cómo llamaban eso "Academia" desde su escudo, aseguraban que la Academia brindaría un gran futuro y grandes modales regidos por la directora Madame Maxime. Si tan solo supiera que todas sus estudiantes son tan fáciles, con tan solo darles lo que merecen estás se derriten por ti al pasar de los años.
Que claro, yo no era tan maldito fácil como lo era Jacob que iba coqueteando con cualquier chica que le llamara la atención, eran tan ilusas si algo teníamos en común él y yo, sabíamos que eran como tomar una botella de agua helada, lo disfrutas al momento pero al fin y acabo solo la aplastabas y la desechabas como la basura que era!
Todo era jodidamente aburrido, ninguna chica era lo suficiente para mí, aunque lo disfrutaba ya que las conocía mediante a Jacob y sabía a quién podía manipular y así poder tener mi pequeño "elfo" al cuál poder mandar y manipular a mi manera y no había manera de poderme decir que no, ya que tenían dos maneras o ellas me deseaban y no podían decir que no o no bastaba que tan solo sacudiera mi varita y les lanzará el maleficio "imperius" así pudiendo controlarlas a mi manera pero prefería la primera opción así no me tendría que molestar en estarlas vigilando.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...