Hola, este capitulo va a ser dedicado a Theo, sus emociones y a Lilitt :) Pero aún así influye en la historia así que no ignoren este capítulo.
Ya que en el capitulo que me baso casi no aparece Theo, así que decidí incluir un poco de su vida BASANDOME EN EL THEO DE MI FANFIC <3
No quería que nada le pasara ella era lo único que tenía, ella era mi vida.
Siempre envidie a Jacob ya que cuando se hizo mayor siempre tuvo todo lo que siempre desee. Las chicas que se enamoraron de él al pasar de los años, las chicas se alejaban de mi debido a como las trataban. Lo único que querían de mi era que las cogiera, ya que según había oído mi hermano era algo malo en la cama, ellas estaban demasiado asustadas como para querer algo que no fuera físico.
Descubrir que el asustado era yo...
Pero la conocí, la conocí, conocí a T/n Snape que próximamente seria T/n Riddle.
Cuando llegué a Hogwarts, la vi hablando con el tonto de Jacob, no podía detenerme a pensar en cómo se sentiría hacerla sonreír como el en ese momento...
Hacerla reír hasta que le doliera el estómago...
Hacerla llorar de la alegría, jamás de la tristeza...
Hacerla gritar del gozo y alegría de tenerme en su vida...
Y hacerla amar, hacer que me amara con cada latido de su débil corazón.
Tanto ella como Macayla y Lilitt me han hecho crecer como una persona buena alrededor de este mundo trágico y duro, mi padre y mi niñez me enseñaron a que iba estar solo en este mundo que no iba tener amigos ni siquiera un amor de verdad...
Esas cosas las aprendí mediante iba creciendo, algunas eran ciertas y otras no... Ya que siempre me decían que gracias a mi carácter me iba a quedar solo solo en este mundo, que el mundo se ha convertido en mi enemigo.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...