Primero antes que nada muchas gracias por los 80k!
joder que locura, hoy se cumple un año de este fanfic.
Se que he estado muy desconectada del mundo de Wattpad y no me gustaría dar muchos detalles acerca de eso.
Así que espero que en estos días les pueda traer los últimos capítulos del último final alternativo, cualquier cosa me pueden contactar mediante mis redes.
Espero que hayan tenido linda navidad y próximo año nuevo<3
Era cierto, él estaba frente mi.
Sus palabras... Era su bruja, era mi Theo.
¿Cómo era posible estar frente a alguien a quien vi morir unas horas antes?
Era Mattheo Riddle, él recordó mi nombre, me recordó.
Su dulce y ronca voz, sus ojos ligeramente almendrados con ese profundo color marrón que tanto me cautivaba, con ese pequeño rasguño sobre el arco de su nariz, era cierto estaba parada frente al amor de mi vida.
—¿Estas bien, T/n? —Pregunto Mattheo levantando una ceja mientras pasaba sus dedos alrededor de mis orejas—.
—¿Qué? ¿Qué si estoy bien? ¡Estoy mejor que bien, te extrañe mucho Theo! —Respondí acercando mi mano hacia la de él—.
—Esperen, ¿se conocen? ¿De qué me perdí? ¡Mattheo, quiero saber qué está pasando! —Jacob exigió con gran curiosidad —.
—Espera, creo que tenía algo conmigo que quizás te ayude a recordarme, Jacob — Metí mi mano a uno de mis bolsillos en busca de alguna cosa en la que él me pueda recordar— Fue inútil, no pude encontrar nada más que los recuerdos que vagan por mi cabeza.
—¿T/N? —Preguntó Jacob, con unas pocas gotas de sudor frío— ¡Por el amor de MERLÍN, eres tú!
Jacob soltó las cosas que traía con el y me abrazo con demasiado afecto, creo que mas del que ya me tenia como si no, nos hubiésemos visto hace años, como si hubiera perdido a su media naranja.
—Wow, creo que tu la extrañaste mas que yo hermanito... Ya me hiciste sentir con algo de lastima, pero recuerda que ella es mía. ¿Cierto T/n?
—¿Para qué preguntes si ya sabes la respuesta, Theo? —Pregunte levantando una ceja en forma burlona—.
—Oh, discúlpeme señorita Riddle —Respondió Theo con una ingenua voz—.
—Ugh, hubiera preferido no acordarme de lo molesto que son aveces los dos —Respondió Jacob mientras aclaraba la garganta—.
—Que simpática contestación, hermanito.
—Ya cierra el pico, no es mi culpa que nada en la vida te salga bien. —Suspiro— No quieres que te recuerde que cuando eras pequeño —.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...