¡Okay, hola! Quizás estén confundidos o así... Es normal, creo. Lo que pasó es que me gustaba la idea de darles dos finales alternativos, uno donde concluyera hasta el 42 que es este, y el otro que siguiera hasta el capítulo 45 de Possessive que es el final.
Ya que no se que vaya a pasar en el 45 que está la situación muy crítica la verdad...
Decidí darles un final más a mí manera, como digo este vendría siendo el primer final como saben Yasmineamaro se va a tardar como 2-4 semanas en subir el capítulo 45 así que por lo mientras subiré este capítulo y otro que formarían parte del primer final.
El segundo final vendría confirmado desde que Theo y T/n se van osea en al final del 41 y seguiría con el 43 y 44 y ya cuando lo actualice subiría el 45 siendo este el segundo final alternativo.Espero que les guste la idea y que me entiendan, nada del pasado alterada nada solo que en este primer final sería como si llegaran hasta el capítulo 42 y ya. En el otro sería el final añadiendo los capítulos restantes...
La verdad espero que me hayan entendido jajaja.
¡Qué tengan linda lectura!
Algunos años después...
Para Macayla, Jacob y Lilitt:
Ugh, no se por donde comenzar nunca eh sido bueno al momento de escribir una carta pero es la única opción que tengo, se que no me pude despedir de ustedes tres a excepción de Lillitt que si pude pero siento que debo de darles una puta razón de porque me fui después de todo, quizás para cuándo ya estén leyendo esta carta T/n y yo nos encontremos muy, muy lejos...
Antes de poner mi estúpido sermón me enteré que la guerra termino, que Potter logro matar a mi padre. Debo de admitir sentí algo de tristeza en mi pecho pero estaba feliz porque ya no tendría que matar a sus estudios seguidores y sí, los rumores eran ciertos yo había matado a los mortífagos que torturaron a los padres de Neville. Se sentía bien ser el héroe de alguien en la escuela y que nadie me pudiera ver cómo el malo de la historia.
Se preguntarán qué por qué nos fuimos y que fue lo que nos incito a hacerlo, la verdad es que siendo franco ni yo sé la respuesta de esa pregunta estúpida, quizás fue el miedo de perderla otra vez o que algo nos llegará a pasar.
Espero que estén todos bien...
Para Macayla: Me enteré que por poco matan al hermano de George pero al final si logro sobrevivir a la caída de ese muro, lamento no haber estado ahí para ayudarles pero para ese entonces ya estaba muy lejos de ustedes.
Felicidades por tu compromiso con George, espero que no tengas pelirrojos o ¡Peor aún gemelos! si es así ponle a uno mi nombre, al que esté más guapo. Les deseo lo mejor y nunca te agradecí por haberme presentado a la mejor persona que podía llegar a mi vida.Para el tonto de mi hermano:
Lamento con el alma que mamá haya muerto, me hubiese gustado estar ahí para ti, con nuestro padre. Ella fue la primera mujer a la que le tuve aprecio y creo que jamás se lo agradecí, me gustaría haber regresado el tiempo y poderme despedir de ella...
Sabes jamás te agradecí por haberme destruido mi castillo de arena, gracias a eso aprendí que siempre hay una pequeña luz en algo de oscuridad o eso fue lo que aprendí. Espero que encuentres a alguien que te llene la vida como lo hizo T/n conmigo, siempre habrá alguien que te haga amar la vida como lo hago yo ahora, deja de cogerte a quien te muestre algo de aprecio.Para Lilitt:
No tengo palabras para agradecer ese día, que tú llegaste a mi vida con tus tontas preguntas, es que ¡Por Merlín! Odiaba a los pelirrojos y llegas tu con tu olor a... Ya sabes qué, con tu cabello hecho una revoltura, cargando tu bolsa que te había hecho Neville, con tu sonrisa feliz...
Tu me hiciste darme cuenta que era feliz, que tenía una oportunidad con T/n, sin ti no la hubiera conocido tú me dijiste que fuera a la torre, la maldita y grandiosa torre de astronomía. Quién lo diría que años después sería la mejor decisión que hice en toda mi vida.
Me enteré que ahora tú estás con Malfoy, que cumpliste tu sueño de estar con ese güero oxigenado que tanto te gustaba, espero que estés bien con él, si te llega a hacer algo tu dímelo y no te sorprendas si le llega un Avada Kedavra de repente.
Solo bromeó, bueno... Ya lo veremos. Espero que algún día nos volvamos a ver, cuando las cosas se calmen poder volver a verte, espero que tus padres estén bien y que ahora los aceptes como si fueran tus padres biológicos, también lamento que haya pasado ya la fecha de la muerte de tus padres, el accidente no fue tu error, por favor, espero que no cargues con eso otra vez. Muchas bueno, eso... Gracias por llegar a mi vida rara.Para los tres:
Vivan sus vidas aunque parezcan miserables o que estén tristes recuerden que yo dure años separado del amor de mi vida y ahora me encuentro recargado en un árbol escribiendo esto.
Jamás les diré donde me encuentro ni se cómo voy a poder enviar esta carta ya que vivimos en algún lugar muggle, dijimos que somos extranjeros, así que no podemos usar magia aun que vivimos lejos de los demás, los dos prometimos no volver a usar magia y solo envejecer juntos...Se que estarán pensando ¿Que demonios paso con el Mattheo que conocían en Hogwarts? Pues sigo siendo yo pero creo que madure algo o según T/n, madure demasiado. El dejar todo y todos atrás fue de las mejores decisiones que hice en toda mi vida.
Espero que algún día me lleguen a perdonar por haberme alejado así pero que también se perdonen a ustedes mismos.Ya que es la mejor opción que pueden tomar, espero que todo pase y puedan venir aquí, conmigo y con
T/n, tenemos una hermosa casa donde no hace tanto frío ni tanto calor, el poder despertar alado de la mujer que amo es de las mejores decisiones que tome.Ah, se me olvidaba ¡Voy a ser padre! ¿¡Pueden creerlo¡? ¡Van a ser tíos!
Atte: Mattheo, Hermano y Raro.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...