Hola, lo siento por no actualizar pero desde antier mi mente estuvo ocupada en los capítulos que subió yasmineamaro.
Bueno para no hacerles tan largo, muchas gracias por todo su apoyo y es muy triste que Possessive ya esté llegando a su fin:(
Por mientras seguiré escribiendo hasta llegar al fin.La amaba con mi alma, el alma que ella me hizo sentir de nuevo...
La abrace, dejando caer su tierna cabeza sobre mi hombro... Estábamos muy felices, o al menos eso creo espero que no nos llegue a pasar nada.
Habíamos bajado afueras de la vieja casa ya que queríamos ver las estrellas bien...
Me acerque para besarla, besar a mi futura esposa... Cuando levanté la vista algo llamo la atención de mis ojos desviándolos de T/n, pude ver un rayo verde que provenía del bosque.
¡Carajo!
Empuje a T/n a espaldas de mí, ¡Carajo porque tenían que arruinar mi propuesta!
—¡Corre! —Grite mientras la agarraba de la mano y empezábamos a correr.
De los altos pinos salieron los ladrones con Scabior, maldita sea si tan solo T/n me hubiese dejado matarlo...
—¿Qué esperan? ¡Atrápenlos! —Grito mientras apuntaba su varita hacia nosotros dos.
—Corre, T/n... ¡Vamos, no te voy a perder! —Esas palabras salieron de mi boca con gran desesperación.
Los dos corríamos tan rápido como podíamos mientras los rayos verdes nos rozaban o destruían los pinos de nuestro alrededor, trepábamos las altas rocas entre más corríamos más hechizos lanzaban empezando a lanzar cadenas hacia nuestros tobillos para así caer...
Mientras trepábamos las rocas yo me adelante para lanzarles algunos Avada Kedravra a Scabior.
Cuando logre darles a algunos o dejar caer algunos pinos sobre ellos, note un ligero golpe así que mi vista se fijó directamente hacia T/n que permanecía en el suelo con la cabeza sangrando de la esquina de su frente...
—T/n... —Exhale, me agache, pero era inútil tendría que cargarla para cuando la tenía en mis brazos, ellos nos tenían rodeados era demasiado tarde no podía correr con T/n en este estado.
—¡Carajo! —Dije mientras sujetaba a T/n sobre mis piernas, miré alrededor para buscar una, una sola salida, pero no la había...
Mis brazos estaban alrededor de ella, su figura era temblorosa... me agache hacia su oído y murmure. —Aparece...
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...