Without you.
the morning after.
Theo, mi padre, mi madre, Draco e Voldemort, todos estaban muertos. Yo solo existía sin alguna explicación solo existía, no lograba moverme. La segunda guerra había terminado, los alumnos de primer y segundo grado por fin pudieron ver los primeros rayos de luz salir desde la alta montaña que los ocultaba todas las noches.
Podía escuchar a unos festejar.
A otros llorar por sus pérdidas.
Y algunos solo suspirar por su glorioso éxito en la guerra.
Podía ver como los profesores se recargaban en su pierna para así sentarse junto a los demás que necesitaran ayuda alguna.
Yo solamente estaba en el suelo frío donde yacía el cuerpo casi azul de lo que una vez fue mi amado.
Aún podía sentir como su cuerpo protegía al mío, como en su cabello aún existían algunos rizos que tanto me gustaban, quizás podía hacerlo regresar. Volver a mí, volver a conocernos, volver a sentir su calor.Tan solo necesitaba el gira tiempo de Hermione, pero tanto ella como Ron y Harry sufrían la muerte de sus demás amigos. Conocía el gira tiempos muy bien ya que Jacob me había explicado hace tiempo como funcionaba, el único problema era que solo regresaba al inicio del día, pero ya había pasado un día así que era inútil intentarlo.
Me postulaba para parecer la loca que intentaría reparar todo, solucionar el problema desde raíz.
Con un intento de levantarme, encogí mis hombros y solté un suspiro frío, me acerqué al cuerpo de mi amado para besarlo por última vez, si esto funcionaba podía reparar todo.
Busqué con una mirada penosa y triste a Hermione hasta que por fin pude encontrarla junto a los Weasley que como todos estaban agotados y deprimidos... Con unos pasos silenciosos llegué hasta ella y toqué su hombro antes de abrazarla para demostrar mi lamento.
Ella solo volteo sus ojos hacia mí y solo pregunto que, si estaba bien, al cual solo negué con la cabeza.
Ella asintió y movió su mano hasta el bolsillo de su sudadera lila, sacando de ella el gira tiempos... "Utiliza este hechizo con eso podrás regresar al comienzo de todo". Esas fueron sus únicas palabras acompañadas de aquel hechizo que nunca había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...