Hola, como no se decidieron mucho decidí hacer dos capitulo de 3000 palabras cada uno. Espero que les gusten recuerden que a pesar de no seguir Possesive al pie de la letra yo no puedo cambiar tantas cosas que pasen que no sea sobre Theo porque siento que rompería la estructura que lleva con Possesive.
¡Qué tengan linda lectura!
-Mattheo-
Desde el día que le dije a la tonta de T/n que Draco la había engañado con Bella en Hogsmeade ella se alejo tanto de Malfoy como de mi, al cual no me interesaba porque así sabia que la torre de Astronomía me pertenecía en la noche.
Pasaron unos días y propusieron a varios estudiantes para ser los perfectos de Slytherin que claro a mi nadie me escogió ya que al perfecto o perfecta se le otorgaba el placer y el poder de tener autoridades y responsabilidades; era demasiado aburrido así que me alegraba que no me hubieran postulado ya que tendría que hacer demasiadas cosas aburridas...
Cuando pasamos al sexto año, casi no hacia nada de tareas todas me las hacían las pequeñas Elfos de Slytherin mas la puta de Pansy que a pesar de que todo el tiempo quisiera coger conmigo o ir a los baños a chuparme la polla, no se lo permitía ya que esa sucia boca a pasado por varios alumnos y era demasiado asqueroso para mi.
La amistad que tenia con Lilitt era mas y mas fuerte a pasar de los meses, celebramos su cumpleaños en Londres junto a su hermana y George Weasley en una horrible, colorida y brillante cafetería lo único bueno de ese lugar era ver a Lilitt como la Lilitt que conocía, brillante y alegre aun que sea por su mal humor de vez en cuando, también lo increíble era que enfrente de esa cafetería estaban los carteles de homicidios y de los mas buscados, era tan tentador solo que esa era la ridículamente cárcel de los Muggles, como me dijo mi padre esa estúpida cárcel como lo llaman esas asquerosidades de muggles no se compara con Azkaban, si tan solo estuvieran ahí perderían la cabeza en menos de lo que llegan.
El ridiculo de Neville sospechaba que yo había matado a los Mortífagos que le hicieron eso a sus padres ya que a pesar de que el sabia que le tenia un odio irracional por lo que le había hecho a Lilitt, el desde que entramos en el sexto año, siempre me agradecía todos los días, al inicio de cada clase, al finalizar el día y cuando había algún proyecto el y mis elfos me las hacían sin pedir nada a cambio, era algo agradable pero no tanto ya que le había roto el corazón a Lilitt.
ESTÁS LEYENDO
My Witch (+18) Mattheo
Fanfiction"Mi pequeña Bruja, solo mira al cielo y encuentra la estrella más brillante y amarilla" Este fanfic tiene tres finales alternativos para los diferentes gustos de los lectores. Este fanfic contiene unas cuantas escenas explicitas, pueden ser algo sen...