Cinco

3.4K 237 243
                                    

Okay hola, tengo que aclarar algo en ningún momento dije que mi fanfic era igual al de possesive si tu lector o lectora estas esperando a que sea igual y que Mattheo dependa totalmente de la sombra de T/n Snape, así que si piensas que dejare a ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay hola, tengo que aclarar algo en ningún momento dije que mi fanfic era igual al de possesive si tu lector o lectora estas esperando a que sea igual y que Mattheo dependa totalmente de la sombra de T/n Snape, así que si piensas que dejare a ese personaje hueco y sin vida, estas muy equivocadx porque lo que yo quiero hacer es tratar de hacer a Theo un poco mas humano mostrar sus momentos débiles, felices, sus decaídas porque es una maldita persona que a pesar de que es un personaje de ficción. Se me hizo muy triste que él muriera.

Este Fanfic es Sobre Theo y no sobre T/n Snape. Se trata sobre Theo y yo dije en el aviso que subí a un principio que lo que quería hacer era una historia sobre el, sobre su vida y como T/n llego a su vida...

Me guiaría acerca de Posessive mas no lo haría idéntico, no lo podría hacer idéntico ya que se me hacia absurdo que todo se volviera a tratar sobre ella, el puede tener amigos, amigas salir de fiestas, puede fumar todas las putas veces que el quiera porque esto no le afecta a nadie ni tiene porque. Respeto la historia de Yasmine con todo el corazón y estoy enamorada de Posessive solo que le quiero dar un ligero cambio. Como repetí en un comentario yo hago este fanfic porque me dolió la confirmación de su posible muerte y pues no quería que se quedara así, por eso hice esto no siempre iba a estar esperando a T/n como un perrito extraviado. Y no lo hice para evidenciar a nadie ni mucho menos hacer menos su opino solo pensé que quizás no había quedado muy claro y note que a muchos les agrado la idea de que tuviera una amiga como Lilitt que a pesar de que el fuera conocido como el malo de la historia y que los demás lo hicieran ver como el malo, el no lo era. El mato eh hizo eso para tomar venganza sobre la vida de los padres de Neville y así, por favor si tienes alguna duda o sugerencia te invito a que leas primero los avisos que dejo en algunos capítulos y si aun no se aclara, házmela saber al final del capitulo.

Creo que siempre eh tratado de ser muy agradecida con todxs ustedes, respondiendo sus comentarios porque de verdad me alegran mi día a conocerlxs un poco mas, a agradecerles infinitamente su apoyo; cada lectura, cada voto cada comentario cada vez que me expresan que siga así, que les encanta la historia, que les gusta que ponga música, fotos, información a cerca de los personajes sus pensamientos, etc.

De verdad me hacen la persona mas feliz porque aunque transmita mi escritura a travez de una computadora, ustedes me hacen sentir que soy recibida y que a pesar de todo a ustedes les agrada la historia. ¡Muchas gracias a todos!

Espero que haya aclarado sus quejas o dudas...

¡Qué tengan linda lectura!

¡Qué tengan linda lectura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Witch (+18) MattheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora