Capítulo 1
—¿Lo estás diciendo en serio? No puede ser cierto.
—Hija tranquilízate, lo he estado pensando mucho y creo que es lo mejor.
—¿Lo mejor para quien? ¿Para ti? ¿Para tu mierda de trabajo? Estás demostrando que no te importo una mierda —gritó Selena mientras abandonaba corriendo el salón de su casa.
[SELENA]
No me podía creer que eso me estuviese pasando a mi. ¿Irme a Carolina del Norte? Y lo peor, ¿con los amigos de mi hermano? Mi madre se había vuelto loca. No podía dejar todo allí. No podía separarme de mis amigas. ¿Qué iba a hacer sin ellas? Quiero mucho a Leo, le echaba de menos. Ese año sin el había sido una mierda. Y estaba claro que tenía muchas ganas de verle. Pero cambiar de ciudad implica cambiar de vida, y eso es realmente complicado.
Ey, chicas. ¿Podéis pasaros por mi casa? Necesito hablar con vosotras.
Decidí mandarle un mensaje a mis amigas e Isabell me contestó que enseguida llegarían, así que llamé a mi hermano.
—¡Enana! ¿Qué tal? —contestó efusivamente.
—¿Ya has hablado con mamá?
Quería saber si mi hermano ya estaba enterando y qué le parecía la idea de nuestra madre.
—Si, me lo contó hace una semana. Pero no te podía decir nada. Ella quería hablar contigo.
—¿Cómo quiere que me vaya contigo? —le dije comenzando a llorar.
—Selena, no llores. Los chicos y yo te vamos a cuidar, ¿si?
—Eso no es lo que me preocupa, Leo. No puedo dejar toda mi vida...
—Aquí tendrás otra vida, conocerás a más gente. Vas a estar bien, confía en mi.
—Te tengo que colgar.
—Te quiero.
En ese momento sonó el timbre. Oí a mi madre como abría la puerta e invitaba a pasar a Isabell.
—Hola, Sel -gritó al llegar a mi habitación.
-Hola -le di un abrazo -¿Dónde está Pao?
-No ha podido venir, estaba cuidando a su hermana.
-Ah, vale -dije sentándome en mi cama -Tengo una cosa importante que deciros.
-¿Qué ha pasado? -exclamó con expresión preocupada.
-Me voy -susurré cabizbaja.
-¿Cómo que te vas? -preguntó sentándose a mi lado.
-Me voy a vivir con mi hermano.
-¿Qué? ¿Te vas a Carolina del Norte? -gritó.
-Si. Mi madre dice que es lo mejor para mi ya que ella está muy ocupada con su trabajo -comencé a llorar.
-No te puedes ir -me abrazó mi amiga con lágrimas en los ojos.
-En una semana ya no estaré aquí.
-¿Tan pronto? -exclamó sentándose de nuevo. Asentí -Te voy a echar mucho de menos.
Después de unas horas mi amiga se fue y me quedé sola. Tenía que empacar todas mis cosas así que me puse a ello. Cogí mis maletas y metí toda mi ropa mientras escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
360° | Nash Grier
Fanfiction"Miraba a sus ojos celestes y sentía que mi vida siempre estaría completa mientras él estuviese a mi lado."