Capitulo 7

454 34 10
                                    

Capítulo 7

Me desperté debido al sonido de mi alarma del movil. Miré la hora. 6:30AM. Me levanté de mi cama y me dí una ducha. Normalmente me gustaba ducharme por las noches pero ayer se me hizo tarde. Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo dirigida al vestidor. Derepente miré hacia mi cama y ahí estaba Nash, observádome con sus penetrantes ojos azules. Entonces recordé que estaba casi desnuda.

—¡Nash! ¿Qué haces aquí? —exclamé corriendo hacia el vestidor. Cerré la puerta practicamente entera y asomé solamente mi cabeza. El comenzó a reir. Seguramente por como me había sonrojado.

El hecho de tenerle sentado en mi cama me estaba matando de nervios. De algún modo lo entendía, ya que estaba unicamente con una toalla, pero no estaba nerviosa por eso solamente.

—Solo vine a decirte que he hecho el desayuno y se te va a enfriar —dijo entre risas —Baja rápido, anda —añadió saliendo de mi habitación.

***

Cuando llegamos al instituto me encontré con Chris. Al parecer nuestras taquillas estaban juntas.

—¡Ey, Chris! —le saludé alegremente.

—¿Qué tal, Sel? —me preguntó mientras me rodeaba por los hombros. Si no se hubiese ganado mi confianza le habría quitado el hombro sin duda, pero por alguna razón este chico me inspiraba mucha confianza.

Cogimos nuestros libros y nos dirigimos hacia nuestra clase. Nos tocaba historia. Recordé que esa era la única clase que me tocaba con Nash y que habiamos acordado sentarnos juntos.

Cuando entramos, Nash ya estaba sentado al final de la clase. Me disculpé con Chris y fui hacia el, que tenía una expresión confusa.

—Hola —le saludé amablemente mientras posaba mis cosas sobre la mesa. En vez de contestarme, recibí un saludo con la cabeza.

—¿Quien era ese? —preguntó ¿enfadado?

—¿Qué? —pregunté desconcertada. Señaló a Chris —Oh, es Chris un amigo —se limitó a asentir.

Después de eso no cruzamos palabra. Nash se centró en la clase y yo le miraba de vez en cuando. Sus ojos azules parecían aburridos y no tenía expresión en su rostro. Era un chico muy atractivo, la verdad. Seguro que tiene muchas chicas detrás pensé.

Me preguntaba por qué habría reacionado de esa forma respecto a Chris. Por un segundo pensé en celos, pero lo descarté inmediatamente.

—¿Me has escuchado? —me preguntó sacándome de mis pensamientos.

—Mm... la verdad es que no —contesté sonrojándome. Nash soltó una carcajada.

—Te estaba diciendo que si no tienes nada que hacer esta tarde, podriamos hacer el trabajo —dijo con tono divertido —El que nos acaban de mandar —aclaró al ver mi cara de confusión.

—Ah, si está bien —respondí recogiendo los libros.

Las siguientes dos clases se pasaron rápido y ya había empezado el recreo. Me dirigí al comedor y me encontré con uno de los amigos de Cam que me había presentado la otra noche. No me acordaba de su nombre.

—Hola, Selena —me saludó cuando me vio. Iba acompañado por una chica un poco mas baja que el. Su pelo era castaño y le llegaba por encima de la cintura. Tenía ojos verdes y una expresión amable.

—Hola —respondí sonriente. Recordé que su nombre era Shawn.

—Ella es Sheila, mi novia —explicó cogiéndole la mano.

360° | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora