Capítulo 10
Selena's POV
El despertador comenzó a sonar. Tapé mi rostro con la almohada mientras sacaba una mano y trataba de apagarlo. Comencé a golpearlo más fuerte pero su atormentador sonido no cesó.
—¡Mierda! —exclamé mientras tiraba el despertador contra la pared —¡Diana, me estoy muriendo!
—No es mi problema —escuché como la puerta del baño se abría —Levántate, solo a ti se te ocurre ir de fiesta un domingo cuando tenemos que ir a clases al día siguiente.
—No uses ese tono maternal conmigo —gruñí y me tapé la cara con la almohada —¡No quiero ir al instituto! —estaba gritando pero mi voz se escuchaba baja debido a la almohada.
—No puedes dejar de ir a clase
—¡Joder! —aparté un poco la almohada —Puedo llamar a la directora y decirle que estoy enferma.
—Baja ya, el desayuno está hecho —me ignoró a la vez que me quitaba el edredón de encima.
Me senté al borde de la cama y bostecé mientras me rascaba la barriga. Me estiré un poco, abrí el cajón de mi mesilla derecha y saqué una pastilla para la resaca. Me levanté por completo y me acerqué a la ventana, aun con la pastilla en mano, y traté de abrirla. Comencé a hacer fuerza hacía arriba y lo unicó que conseguí fue un dolor en ambos brazos.
—Tienes mucho que explicarme —dijo mi hermano derepente. Me giré y le vi con los brazos cruzados sobre el pecho y apoyado contra la pared.
La verdad era que si. Ayer sucedieron muchas cosas en poco tiempo.
~Flashback~
—Sel —me llamó Nash apareciendo por la puerta del jardín. Al escuchar su voz me empecé a poner nerviosa —Creo que tenemos que hablar.
—Si, yo tambien lo creo —afirmé y Chris comenzó a empujarme para que me levantase.
Me acerqué a el y me señaló con la cabeza los columpios que se encontraban al otro lado del jardín. Comenzamos a andar hacía alli. Mis piernas temblaban de tal manera que pensé que me iba a caer en cualquier momento.
Cuando llegamos hacia los columpios yo me senté en uno de ellos y Nash se quedó apoyado en uno de los palos.
—Se que me he comportado como un idiota —comenzó a hablar.
—Si, la verdad —dije molesta.
—Se que te debo una explicación —dijo lentamente —Como decía, no me he comportado como debía de haberlo hecho. Pero si me he comportado así ha sido porque no sabía como actuar contigo después de lo que pasó —explicó sin mirarme a los ojos —Cuando te dije que había tenido un impulso y por eso te había besado, te mentí, Sel —continuó —Te besé porque lo sentí. Y llevaba con ganas de hacerlo desde hace un tiempo. Has despertado en mi sentimientos que no puedo explicar —dijo y se acercó a mi —Se que hace a penas un mes que te conozco. Pero este tiempo ha sido suficiente para conocerte. Y me pareces una chica maravillosa. He descubierto que eres timida, pero que cuando coges confianza sacas tu lado divertido. Tambien eres muy cabezona, y cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta que lo consigues. Y eso me encanta —en aquel momento yo estaba roja como un tomate —empatizas muy pronto con la gente y siempre tratas de ayudar a los demás. Se que intentas parecer dura pero en el fondo eres demasiado sensible. Y eres preciosa. Mas aún cuando te sonrojas —indicó mirándome directamente con sus preciosos ojos azules —Creo que me gustas, Selena. Y me encantaría hacerte feliz. Y poder ser feliz a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
360° | Nash Grier
Fanfic"Miraba a sus ojos celestes y sentía que mi vida siempre estaría completa mientras él estuviese a mi lado."