Capítulo 6
Me desperté y me di cuenta de que me encontraba entre los brazos de alguien. Supuse que era mi hermano pero cuando me giré ví a un Nash que dormía placidamente. Se veía adorable con la boca entre abierta y su expresión relajada. Miré por la ventana y ví que estaba amaneciendo.
No quería despertar a Nash por lo que cogí mi móvil y me acomodé de nuevo entre sus brazos. Después de unos minutos me aburrí y me quedé mirándole. Aún seguía dormido como un tronco. Justó en ese momento Nash abrió los ojos y esbozó una sonrisa.
—¿Te gusta observarme? —dijo riendo suavemente y con las cejas levantadas.
—No, idiota —espeté —Es solo que no quería despertarte.
—Eso dicen todas —rió aun más fuerte. Era un sonido increible y no pude evitar reir con el —¿Qué hora es? —preguntó recuperándose. Cogí mi movil y miré la hora.
—Las siete y media —respondí bostezando. Entonces recordé que era martes —¡LAS SIETE Y MEDIA NASH, VAMOS A LLEGAR TARDE! —grité exaltada subiendo las escaleras para prepararme.
Antes de llegar a mi habitación fuí a despertar a mi hermano.
—¡DESPIERTATE LEO! ¡TENEMOS QUE ESTAR EN MEDIA HORA! ¡VAMOS! —exclamé nerviosa.
La idea de llegar tarde el segundo día de clase no era muy apetecible. Cuando escuche un 'mmm' por parte de mi hermano me dirigí a mi habitación.
Me di una ducha rápida -realmente rápida- y me puse lo primero que encontré. Me hice una trenza sin molestarme en secarme el pelo y bajé.
Subimos al coche de Nash y condujo a mucha velocidad. Lo cual no sirvió para nada ya que llegamos a las 8:10AM.
Miré mi horario y me tocaba filosofía. No tenía ni idea de donde quedaba el aula asique Nash me acompañó. Entré y para mi suerte el profesor aún no había llegado.
Me senté al final de la clase, al lado de Cam. ¡No me había acordado de el! Aunque veo que no pasó la noche en casa.
***
Estaba en el comedor con Diana y Alisson. Nos encontrabamos charlando tranquilamente hasta que Diana se levantó.
—¡Ey, Chris! —dijo indicando a un chico que se acercase.
—Hola chicas —exclamó sonriente. Era bastante alto y rubio. Tenía unos preciosos ojos verdes y era muy guapo.
—Ella es Selena. Llegó nueva ayer —indicó Alisson —Sel, deja de mirar a Chris. Lamento decirte que está fuera de juego —puse una mueca de confusión.
—¡Es gay! —exclamó Diana carcajeando. Me sonrojé y bajé la mirada.
—Soy Chris encantado —dijo el chico entregandome la mano.
—Selena, pero llamame Sel. Encantada —expliqué tomándole de la mano.
Estuvimos hablando tranquilamente hasta que sonó el timbre. Chris me había caído genial. Siempre había querido tener un amigo gay. ¡Y lo había encontrado!
El resto del día se pasó rápido y ya estabamos los cuatro en casa. Cualquiera que nos hubiese visto pensaría que no eramos normales. Cam se encontraba tumbado boca abajo en la alfombra con los brazos y piernas formando una X. Mi hermano estaba sentado en el sillón indivudual arrugado como un feto y chupándose un dedo. Nash tenía la cabeza en mi estómago y estaba estirado sobre el sofá y yo estaba en el sofá con la cabeza colgando hacia abajo. Después de comer nos aburriamos y así nos quedamos.
Cam fue el primero en en moverse. Lo agradecí ya que mi cabeza estaba a punto de estallar debido a mi postura.
—Yo me voy chicos, he quedado con Ashley —dijo mientras se levantaba y cogía su chaqueta.
Después de que Cameron se fue ninguno dijo nada. Me moría de aburrimiento. Leo estaba dormido y Nash tenía cara de drogado. Me acerqué a mi hermano y le moví un poco. Como no despertaba me acerqué a su oido.
—¡ME ABURRO! —grité con todas mis fuerzas.
—¡PERO QUE MIERDAS! —gritó Leo dando un salto. Eso provocó un ataque de risa por mi parte.
—Llevame a algún sitio —supliqué —Estoy aburrida y además tenemos una conversación pendiente —le recordé lo ocurrido ayer. Leo soltó un suspiro.
—Está bien, coge la chaqueta —ordenó
Salimos y empezamos a caminar. Tardamos unos 10 minutos en llegar a un pequeño parque con dos columpios y un tobogán. Nos sentamos en los columpios y empezamos a balancearnos. Estuvimos en silencio hasta que Leo habló.
—Está bien creo que tengo que explicar lo de ayer. Nunca he hablado con nadie de esto —dijo en un tono de voz muy bajo —Hace algo más de un año, cuando me vine aquí, conocí a una chica. Después de un mes o algo así comenzamos una relacion. Era la primera vez que me enamoraba. Kate era dulce, divertida, inteligente y preciosa. Pero toda mi vida cambió tres meses después. Tuvimos una discusión y al día siguiente Zack la invitó a salir. Zack es el chico con el que me peleé —aclaró —Y esa misma noche me llamaron... —dijo entrecortadamente y los ojos se le llenaron de lágrimas —Me llamaron diciéndome que habían tenido un accidente.
—¿Qué pasó después? —pregunté arrodillándome delante de su columpio.
—Dijeron que Kate había muerto —explicó comenzando a llorar. Lo abracé mientras le acariciaba la espalda. Nunca antes había visto llorar a mi hermano por una chica.
—Ey, tranquilo —dije suavemente —Lo siento muchisimo.
Después de unos minutos mi hermano se recuperó. Fuimos a comer un helado y regresamos a casa. Subimos a la habitación de Leo, con la intención de ver una película, y nos encontramos con un Nash unicamente en boxers tumbado sobre la cama de mi hermano.
Entre Leo y yo levantamos en el colchón y le tiramos al suelo, lo que provocó que se despertase.
-¡AH!- Gritó con un tono de dolor -¡PEDAZOS DE PLAYA!- Exclamó en español. Cosa que no comprendí.
Después nos tumbamos en la cama y encendimos la televisión para ver una película. Como siempre, me quedé dormida la primera.
--------------
Jelou! Aquí os dejo un nuevo capítulo. Lo siento si os aburre, el próximo será mejor:) Muuuchas gracias por leer.Darle a la estrelliita si os guusta:p
Pd: Diana en multimedia
Pd2: Este capítulo se le dedico a Zoescu, me amas. (piensa que es un salchichón. Ya me entiendes)
Leti.
ESTÁS LEYENDO
360° | Nash Grier
Fanfiction"Miraba a sus ojos celestes y sentía que mi vida siempre estaría completa mientras él estuviese a mi lado."