Capitulo 12

246 31 6
                                    

Capítulo 12

Había pasado una semana. Una semana sin hablar con Nash. Aún viviendo en la misma casa y estudiando en el mismo instituto, había conseguido esquivarme. Vale, quizás yo tampoco había puesto demasiado empeño en hablar con el pero... me estaba cansando de estar así.

Ya me había decidido a acercarme a el, por lo que estaba esperándole a la salida de su clase. Cuando sonó el timbre mi corazón comenzó a latir a mil por hora y mis manos sudaban. Estaba realmente nerviosa. Empezaron a salir chicos en estampida. Parecían una manada de lobos hambrientos impacientes por capturar a su presa.

Después de tres empujones y cinco codazos lo vi aparecer. Iba con James, un amigo. El fue el primero en verme y me saludó con la mano alegremente, lo que provocó que Nash se girase hacia mi. Cuando lo hizo, el rostro se le ensombreció y me retiró la mirada en décimas de segundo.

Me armé de valor y comencé a andar hasta el. Si no lo hacía en aquel momento, no podría hacerlo nunca. Cuando llegué a su lado, intentó marcharse pero le agarré del brazo para detenerle.

-Por favor -supliqué mirándole a los ojos -Necesitamos hablar.

-Está bien -dijo después de unos tensos segundos y yo suspiré aliviada -Eh... ¿vamos fuera?

Asentí y comenzamos a andar con paso lento. Ninguno dijimos nada hasta que llegamos al exterior. Nos sentamos debajo de un árbol. Pasamos unos minutos en silencio hasta que yo hablé.

-Perdón -susurré cabizbaja.

-¿Perdón por qué? -giró su cabeza y podía sentir su mirada sobre mi.

-Ya sabes por qué -dije subiendo la cabeza -Fui una idiota. Te dije que... pero era lo contrario y en realidad... luego me sentí mal y... -tartamudeé nerviosa -Dios, fui gilipollas.

Nash se quedó en silencio y derepente comenzó a reir. Si. A reir. Me giré confundida y el conectó nuestras miradas.

-Nos hemos comportado como imbéciles. Los dos, no solo tu. Nos hemos ignorado durante una semana cuando debimos de haber hablado mucho antes -hizo una pausa antes de continuar -¿Hacemos un trato? ¿Qué te parece si empezamos de nuevo? Como amigos. Podriamos pasar tiempo juntos y si al final sucede algo pues... que sea bienvenido. Y si no, tan amigos -hablaba en un tono alegre y eso me hizo soltar una carcajada -¿Qué dices? ¿Si?

-Pues claro -exclamé y me rodeó con sus brazos -Gracias, gracias, gracias.

-¿Empezamos esta tarde? -preguntó.

-Está bien.

-Te recojo en tu casa a las seis. Estate lista -habló mientras se levantaba.

-Vivimos en la misma casa, idiota -los dos reimos y caminamos hacia dentro ya que nos quedaba poco tiempo para que acabase el recreo.

***

Estaba en mi habitación preparándome. Nash no me había querido decir a dónde ibamos a ir, pero me había aconsejado usar ropa cómoda.

Mientras me duchaba pensaba en como habían cambiado las cosas en tan poco tiempo. Esa misma mañana pensaba que Nash me iba a mandar a la mierda y mira, estaba preparándome para ir a una cita con el.

Terminé de prepararme y bajé a la cocina. Al final me había puesto unos jeans negros combinados con una blusa blanca y mis convers. Era lo más cómodo que había encontrado. A parte de un chándal que, obviamente, no iba a usar.

Cam estaba sentado en la barra de desayuno comiéndose un sandwich. Ese chico era increíble, se pasaba todo el día comiendo. A veces me preguntaba como conseguía tener ese cuerpazo.

-Hola, Sel -saludó con la boca llena. Iugh.

-¡No hables con la boca llena, guarro! -exclamé y el abrió mucho su boca enseñándome su asqueroso contenido. Le tiré un trapo a la cara y el rió -¿Has visto a Nash?

-Está en su cuarto poniéndose sexy -comenzó a subir y bajar sus cejas picaramente.

-Hoy estas extremadamente gilipollas, Cameron -le di un puñetazo en el hombro y me fui al sofá a esperar a Nash.

Por suerte mi hermano no estaba en casa y no le teniamos que dar explicaciones. Estaba segura de que si le hubiesemos dicho que ibamos a una cita, no me hubiese dejado salir. Se pasaba de sobreprotector. Gracias a Dios las cosas entre nosotros ya estaban bien. Recuerdo que fue el quién se acercó a pedirme perdón y lo solucionamos todo.

Aparté mis pensamientos cuando ví a Nash aparecer por las escaleras. Llevaba unos pantalones negros, como los míos pero menos ajustados, y una camiseta azul de manga larga con unas letras escritas. Estaba realemente guapo, creanme.

Se acercó hasta donde yo estaba y me miró de arriba a abajo antes de hablar.

-Estás preciosa.

-Oh, venga -exclamé -Estoy igual que siempre.

-Pues eso. Preciosa -me sonrojé de inmediato y me giré para intentar que el no lo notase. Cosa en la que fallé ya que le escuché reir detrás de mi.

-¿Ya estás lista? -preguntó al verme coger el bolso, siempre me gustaba llevarlo aunque fuese uno pequeño. Asentí y el me tendió el brazo -Entonces, ¿nos vamos, señorita?

-Que caballero -dije y los dos reímos.

El me abrió la puerta del coche y cuando yo entré, rodeó el coche y se sentó en su lugar. Encendió la radio y puso un disco de una banda que yo no conocía. Al parecer el sí porque desde que comenzó la primera canción, no paró de cantar. Yo me limité a reir cuando hacía cualquier tontería.

Veinte minutos después el coche se detuvo y me di cuenta de ya habíamos llegado. Me fijé en el exterior y vi el lugar al que me había traído Nash.

-¿En serio, Nash? ¿Un parque de atracciones? -reí -Es muy cliché. Me encanta.

-¿De verdad te parece cliché? -indagó y yo asentí -Okay. No te preocupes. En la próxima cita te llevaré a algún sitio más original.

¿Próxima cita? Me sonrojé al escucharle decir eso. No pensé que fuesemos a tener más de una.

-Por supuesto. ¿Creías que solo ibamos a tener una cita? Pues te equivocaste -mierda. Había pensado en voz alta.

-------------------------------

Hola! Nuevo cap! Jujuju Primero quiero pediros perdón por tardar but he estado con exámenes y no he tenido tiempo para escribir. Se que el cap es cortito pero a partir de ahora les haré todos así para que me dé tiempo a subir dos capitulos a la semana. Ya que estamos en verano, tendré que aprovechar.

Antes de que se me olvide quiero darle las gracias a @Imsmurfastic por la nueva portada. ¿Os gusta? Está guay, eh? Si teneis una novela y no sabeis como hacer vuestra portada, podeis pasaros por su bookcover y pedirsela a ella :)

Se que soy muy pesada con este tema pero es que es muy desalentador ver tan pocos votos y comentarios. No os voy a obligar but os lo ruego. ¡Votad y comentadme vuestras opiniones.

Primera cita de Selena y Nash jujuju ¿Lo pasarán bien? ¿Tendrán algun problema? ¿Les absorveran el cerebro unos aliens? Okya Perdonad el retraso.

Dejo de ser tan pesada. Abrazotes everywhere.

Leti.

360° | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora